Lord Maxwell Neófitus

De Wowpedia
(Redirigido desde «Lord Maxwell Tyrosus»)
NeutralMaxwell Neófitus
Imagen de Maxwell Neófitus
Título

Lord,
La Cruzada Argenta,
El Alba Argenta (anteriormente)

Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Clase

Paladín, Guerrero (RPG); Caballero (se presume)

Reacción
Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Ocupación

Campeón de la Mano de Plata, anteriormente líder del Alba Argenta

Localización
Estado

Vivo

Lord Maxwell Neófitus es un humano de nivel 62 localizado en la Capilla de la Esperanza de la Luz en las Tierras de la Peste del Este.

Historia[editar | editar código]

The Ashbringer[editar | editar código]

WoW-comic-logo-16x68.png Esta sección aborda contenido exclusivo de comics o manga.

Lord Maxwell Neófitus era un caballero que se unió a Alexandros Mograine en la cruzada contra los no-muertos e insistió en trabajar con otras razas. Maxwell acompañó a su señor y compañeros, Brigitte Abbendis y Ribalimpia al Monasterio Escarlata donde se encontraton con Zabra Hexx. Mientras Ribalimpia insistía en matarlo, él lo detuvo para hablar con el trol.

Tras la desaparición de Alexandros, la cruzada se hizo más entusiasta y fanática y refurmada en sí misma en la Cruzada Escarlata. Salió de la orden y se unió al Alba Argenta, con el tiempo sucedió a Lord Raymond George, convirtiéndose en su líder en las Tierras de la Peste y uno de los oficiales de más alto rango en la organización en su conjunto.

Maxwell y el resto del Alba Argenta se trasladaron a la Capilla de la Esperanza de la Luz, donde la Plaga estaba a punto de atacarlos. Darion, habiendo visitado a Tirion Vadin, regresó a la capilla y Maxwell le reveló el secreto de la Capilla. Cuando la Plaga atacó, él junto con otros miembros defendió el lugar y fue testigo del sacrificio de Darion. A continuación, se mantuvo en contacto con Tirion.

Compendio de los Héroes caídos[editar | editar código]

Lord Maxwell Neófitus le asestó un golpe crítico a Kirkessen el Ferviente, un poderoso exánime que respondía directamente ante el propio Rey Exánime durante el Asedio de los Sanguino. A consecuencia de ello ya no puede adoptar una forma corpórea.[1]

World of Warcraft[editar | editar código]

Reside en la Capilla de la Esperanza de la Luz, y rara vez es visto por los visitantes de fuera de su organización. Estaba planeando una ofensiva contra el Barón Osahendido de Stratholme antes del Cataclismo. También recibió una cáscara de una silítido que piensa que es útil contra la Plaga.

En Wrath of the Lich King, ayudó al Alba Argenta durante la Batalla por la Capilla de la Esperanza de la Luz.

En Cataclysm, Maxwell Neófitus se unió a la Cruzada Argenta y continuó con la unión de nuevos miembros y la reducción del número de la Plaga.

Legion[editar | editar código]

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

Maxwell Neófitus en el Sagrario de la Luz

Al fracasar el ataque contra la Legión Ardiente en la Costa Abrupta, Maxwell viaja a Dalaran para encontrar a un valiente paladín. Allí se informa al paladín de lo que ha sucedido y ordena comunicarse con Uther el Iluminado quien descubre que tirion aún está vivo. Maxwell lideró una pequeño grupo para salvar a Tirion Vadin y recuperar la Crematoria. Aunque Tirion muere, el artefacto es recuperado por el valiente paladín. Ambos viajan a la Capilla de la Esperanza de la Luz para darle al Alto señor un entierro apropiado, y anunciar al valiente paladín líder de su orden.

Maxwell participó en la Batalla por el Exodar combatiendo contra el Alto general Rakeesh.

En el RPG[editar | editar código]

Él es más viejo que la mayoría de los caballeros del Alba Argenta, unos 40 años, pero aún se encuentra en buen estado físico.[2]

Lord Maxwell ha sido miembro del Alba Argenta durante algún tiempo. Tiene poco más de 40 años de edad, por lo que apenas sería un adulto para los estándares enanos. Como humano, está empezando a mostrar los signos de su edad, a pesar de que todavía es un valiente luchador.[3]

Locations[editar | editar código]

Apariciones destacadas
Localización Nivel Salud
Misión:La luz del alba ?? 511.800
Capilla de la Esperanza de la Luz 62 4.215
Dalaran 100 5.982.640
Tumba de Uther 100 - 110 6.730.461
Quest:The Search for the Highlord 100 - 110 6.730.461
The Lost Temple 100 - 110 11.411.812
Sagrario de la Luz 100 - 110 6.603.750
Templo de la Luz Abisal 110 15.589.005
Quest:The Fourth Horseman 110 1,403,010
El Exodar 100 - 110 660.376

Frases[editar | editar código]

Batalla por la Capilla de la Esperanza de la Luz
  • Lord Maxwell Neófitus grita: ¡Manteneos firmes, hermanos y hermanas! ¡La Luz prevalecerá!

  • Gracias a la refundación de la Mano de Plata bajo tu mando, ahora tenemos una nueva dirección y consejo.
Tenemos mucho trabajo por delante.
Saludo
  • Prevaleceremos.
  • Azeroth no caerá mientras resistamos.
  • A tu servicio.
Molesto
  • He sobrevivido a más cosas de las que crees.
  • ¡No me pongas a prueba! Odio las pruebas.
  • La Luz no sonríe a los que molestan.
  • Ugh, necesito una bendición de paciencia.
Despedida
  • No te alejes nunca de la Luz.
  • Ten cuidado ahí fuera.
  • Siempre puedes contar conmigo.
  • Que la Luz te de fuerza.

Galería[editar | editar código]

Precedido por:
Lord Raymond George
Posición:
Líder del Alba Argenta
Sucedido por:
Nadie