Lord Pythas

De Wowpedia
BossLord Pythas
Imagen de Lord Pythas
Título

<Noble del Colmillo>

Género

Masculino

Raza

Elfo de la noche (Humanoide)

Nivel

19 - 62 Élite

Clase
Salud

34,354

Maná

1,470

Valor

1s 30c

Reacción
Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Localización
Estado

Fallecido (Lore)[1] / Matable (WoW)

Lord Pythas (antes conocido como Aryn) es un elfo de la noche de nivel 19 a 62 élite de carácter hostil que actúa como uno de los jefes de la mazmorra de las Cuevas de los Lamentos.

El guerrero Aryn, amigo de la infancia de Naralex, era un estudiante aventajado del druidismo. A pesar de su formación, el acólito se vio indefenso ante la corrupción que le arrebataría la cordura. Aryn ha adoptado el nombre de Pythas y combina sus impresionantes dotes marciales con su arsenal druídico para aplastar a los intrusos.

Combate[editar | editar código]

Pythas es el más duro de los nobles del Colmillo ya que causa bastante daño en melé y está acompañado de un druida élite y una criatura descarriada también élite. Lo ideal es matar a los adds primero o mantenerlos bajo control mental hasta que Pythas muera.

  • Nótese que el otro druida puede poner a dormir a un jugador. Si resulta ser el tanque, Pythas se trasladará al siguiente objetivo en su lista de amenaza.
  • Si los dos adds son controlados mentalmente o atacan a un objetivo off-tank (cuero o malla o alguna mascota del cazador), un equipo bien balanceado puede reducir rápidamente a Pythas. Centrarse en los adds restantes no sería un problema.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell nature thunderclap.png  Atronar — Inflige daño de Naturaleza a los enemigos cercanos, aumentando el tiempo entre sus ataques un 40% y reduce su velocidad de movimiento un 40% durante 6 s.
  • Spell nature lightning.png  Descarga de relámpagos — Golpea a un enemigo con relámpagos, lo que le inflige daño de Naturaleza.
  • Spell nature sleep.png  Somnolencia del druida — Duerme a un objetivo enemigo durante un máximo de 6 s. Cualquier acción hostil despertará al objetivo. Solo se puede dormir a 1 objetivo a la vez.
  • Spell nature healingtouch.png  Toque de sanación — Invoca la magia de Naturaleza para sanar a un aliado.

Objetivo de[editar | editar código]

Citas[editar | editar código]

Aggro
¡Los anillos de la muerte te aplastarán!

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Inv shirt 16.png [Armadura del Colmillo] 21 Armadura de cuero Pecho 43%
Inv wand 10.png [Víbora hiriente] 21 Maza de una mano Una mano 42%
Inv fabric wool 01.png [Paño de lana] 15 Tela 9%
Inv fabric linen 01.png [Paño de lino] 5 Tela 7%
Camisote de escamas de reptil 21 Armadura de malla Pecho 5%

Nota[editar | editar código]