Los personajes de Warcraft

De Wowpedia

Este artículo es una copia de "Los personajes de Warcraft," un artículo oficial de Blizzard Entertainment. Daba información sobre varios personajes del universo de Warcraft. El artículo original, anteriormente localizado aquí, no sobrevivió a la actualización de la web oficial de World of Warcraft del 26 de julio de 2016.

Los héroes y villanos de Warcraft son legendarios, incluso en un mundo engullido por un conflicto constante. Aquí hemos reunido las historias personales y bélicas de cada uno de estos dechados de Azeroth. ¿Serás su compañero de armas, seguidor... o quien les derrote?

Personajes (38)[editar | editar código]

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
  • Aunque Blizzard no lo confirmó, entre los jugadores se considera que el primer párrafo de los personajes del universo alternativo también se puede aplicar a sus contrapartes del universo principal, ya que no existen contradicciones y se basa en una información previa.

Fuente[editar | editar código]

  1. Matt Burns on Twitter (2017-03-11). Retrieved on 2017-03-16. “Yeah that was something we ultimately decided to go away from in Chronicle. Not to say he didn't help Orgrim get the--
  2. Matt Burns on Twitter (2017-03-11). Retrieved on 2017-03-16. “--hammer back, but just the stuff related to him being "consumed" in fire.
  3. Matt Burns on Twitter

Véase también[editar | editar código]