Los personajes de Warcraft/Chen Cerveza de Trueno

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

Este artículo es una copia de "Chen Cerveza de Trueno", un artículo oficial hecho por Blizzard Entertainment localizado en la sección "Los personajes de Warcraft" de la guía del juego. Es información sobre Chen Cerveza de Trueno.

Información de personaje
Imagen de Información de personaje
Género

Masculino

Raza(s)

Pandaren

Localización

Varios

Chen Cerveza de Trueno[editar | editar código]

Maestro cervecero legendario

Chen Cerveza de Trueno es un vagamundo, aventurero y vaciador de barriles. Este maestro cervecero ha dejado una huella eterna en la historia de Azeroth.

Chen Cerveza de Trueno nació y creció en la Isla Errante, un trozo de tierra enorme en el caparazón de la tortuga gigante Shen-zin Su. Allí desarrolló sus técnicas de lucha superiores y el deseo de explorar y descubrir nuevas tierras (y nuevos ingredientes para sus legendarios brebajes), tal y como hicieron los pandaren viajeros que dejaron Pandaria miles de años atrás. La pasión de Chen por ver mundo lo condujo a través de una miríada de aventuras: desde la creación de la archiconocida Fiesta de la Cerveza hasta la propia fundación de Durotar, donde luchó junto a la reformada Horda para establecerse en su nuevo hogar.

Años más tarde, junto a su nieta, Li Li, Chen se embarcó en una misión que lo llevó hasta la mística Perla de Pandaria y, con la ayuda del artefacto, visitó el hogar de sus ancestros, Pandaria, por primera vez. Poco tiempo después, la Horda y la Alianza descubrieron el continente y reavivaron el conflicto, lo que situó a Chen (¡una vez más!) justamente en el centro de la historia.

Personajes relacionados[editar | editar código]

Contenido relacionado[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]