Los personajes de Warcraft/Lor'themar Theron

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

Este artículo es una copia de "Lor'themar Theron", un artículo oficial hecho por Blizzard Entertainment localizado en la sección "Los personajes de Warcraft" de la guía del juego. Es información sobre Lor'themar Theron.

Información de personaje
Imagen de Información de personaje
Género

Masculino

Raza(s)

Elfo de sangre

Afiliación(es)

Horda

Localización

Ciudad de Lunargenta

Lor'themar Theron[editar | editar código]

Señor regente de Quel'Thalas

Tras la caída del príncipe elfo de sangre Kael'Thas, el astuto Lor'themar Theron se convirtió en el baluarte de su descompuesta raza, y la vanguardia de su renacimiento.

Bajo las órdenes de Sylvanas Brisaveloz, el forestal Lor'themar Theron defendió con orgullo a los altos elfos batalla tras batalla. Lideró grupos de combate durante la invasión de Azeroth a manos de la antigua Horda: en disputas territoriales con los trols Amani y contra la devastación causada por la Plaga de no-muertos. Cuando Sylvanas cayó en la contienda y los esbirros de Arthas diezmaron a los altos elfos, Lor'themar luchó para reagrupar a los supervivientes y recuperar parte de su antigua gloria. Decididos a seguir adelante a pesar de todo, se rebautizaron como elfos de sangre en honor a sus hermanos caídos. Lor'themar adquirió un papel de ayudante como señor regente de su líder, el príncipe Kael'thas Caminante del Sol, pero los elfos, aún agotados, no tardaron en descubrir que Kael'thas estaba endeudado con entidades demoníacas. Después de ayudar a destituir a Kael'thas, Lor'themar permaneció como líder de facto de los elfos de sangre, muchos de los cuales ahora dudan si realmente querían que los gobernara un príncipe.

Cuando las fuerzas de la Horda descubrieron el continente de Pandaria, Lor'themar y los elfos de sangre fueron invitados a ayudar a conquistar la nueva tierra, pero los siniestros métodos del Jefe de Guerra Garrosh Grito Infernal obligaron a Lor'themar a reconsiderarlo. El señor regente acudió al rey Varian Wrynn con la esperanza de volver a unirse a la Alianza, pero Garrosh saboteó sus esfuerzos diplomáticos con un atraco en Darnassus, del que culpó a los elfos de sangre. Ahora, resignado a la posibilidad de una guerra dentro de la facción, Lor'themar espera el momento adecuado para alzarse contra Garrosh y restablecer la gloria de su gente.

Personajes relacionados[editar | editar código]

Contenido relacionado[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]