Los personajes de Warcraft/Sylvanas Brisaveloz

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

Este artículo es una copia de "Sylvanas Brisaveloz", un artículo oficial hecho por Blizzard Entertainment localizado en la sección "Los personajes de Warcraft" de la guía del juego. Es información sobre Sylvanas Brisaveloz.

Información del personaje
Imagen de Información del personaje
Género

Femenino

Raza(s)

No-muerta

Afiliación(es)

Horda

Localización

Entrañas

Sylvanas Brisaveloz[editar | editar código]

La Reina alma en pena

Como reina de los Renegados, Sylvanas Brisaveloz busca un propósito para un pueblo que ya murió una vez.

Sylvanas en algún momento fue la general de los montaraces de Lunargenta y tenía la consigna de defender el reino élfico de Quel’Thalas. Ella pereció durante la Tercera Guerra, cuando su tierra natal fue devastada por Arthas Menethil y la Plaga de no-muertos. Sin embargo, su historia no terminó ahí. Arthas le arrancó el alma del cuerpo y la subyugó como alma en pena, una agente de la Plaga que bullía de odio. Cuando el Rey Exánime resultó debilitado por el ataque de Illidan Tempestira, Sylvanas y otros no-muertos voluntariosos se liberaron de su control y construyeron un nuevo hogar bajo el reino caído de Lordaeron. Después de autonombrarse los Renegados, juraron exterminar al Rey Exánime a cualquier precio.

Después de luchar por el derecho de unirse a la Horda, Sylvanas dirigió a su "gente" al continente de Rasganorte para acabar con el Rey Exánime. Sin embargo, antes de que pudieran tener éxito, una rebelión entre los Renegados causó la muerte de tropas de la Horda y de la Alianza, proyectando una siniestra sombra de duda sobre Sylvanas. Preocupada por el sombrío futuro de los Renegados -pues el mundo los odia y son incapaces de procrear- la Reina Alma en Pena hizo un pacto con las Val’kyr, criaturas pesadillezcas capaces de crear más no-muertos, y dar así a los Renegados la oportunidad de persistir en Azeroth.

Personajes relacionados[editar | editar código]

Contenido relacionado[editar | editar código]

Fuente[editar | editar código]