Los primeros monjes

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Los primeros monjes

Los primeros monjes es un objeto situado en noroeste del Bosque de Jade [35.8, 30.5] dentro del Thunderpaw Refuge

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [Por qué merece la pena luchar]


Los primeros monjes

Durante las dinastías mogu, los esclavos eran el elemento vital del Imperio. Los pandaren, hozen y jinyu trabajaban en el campo y en las minas, y construían las poderosas fortalezas de sus amos.

Para combatir la fatiga, elevar la moral y atender a los heridos, los mogu permitieron que una casta de esclavos pandaren se especializaran en la fabricación de remedios. Al principio producían tisanas y cataplasmas. Con el paso de los años, estos especialistas se convirtieron en sanadores, líderes de la comunidad y maestros cerveceros.

Nació una noble tradición y estos "monjes" tempranos se convirtieron en símbolos de esperanza y orgullo entre los pandaren.

Fueron estos héroes los que primero aprendieron a luchar sin armas. Los monjes enseñaban los secretos de las artes marciales a otros esclavos clandestinamente. Cuando llegó la revolución, los monjes fueron los primeros en entrar en combate inspirando así a los humildes granjeros, herreros y mamposteros que les siguieron.

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]