Loto Dorado

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para la hierba e ingrediente de alquimia, véase Loto dorado.
Para el logro, véase Achievement faction goldenlotus.png [El Loto Dorado]


NeutralLoto Dorado
Loto Dorado.jpg
Líder principal
Base de operaciones
Reputación
Intendente
Recompensas importantes

Anillos épicos de nivel 489/ hombreras
Monturas de garza

Estado

Activo

El Loto Dorado es una misteriosa sociedad pandaren que se encarga de la protección del Valle de la Flor Eterna. Sus miembros, que han sido elegidos por los Augustos celestiales, consideran un honor se miembros de tan sagrada orden [1]. El Loto Dorado ha tenido noticias ultimamente de que los mogu han penetrado en el valle y han solicitado ayuda a los Shadopan y a los aventureros de la Alianza y la Horda para tratar de descubrir por qué están reapareciendo de nuevo.

Descripción

Esta misteriosa sociedad de pandaren pretende resolver el problema de los mogu de una vez por todas[2].

Reputación

Véase Lista de misiones del Loto Dorado

Los jugadores empiezan con un nivel de reputación neutral con esta facción. Es posible aumentar la reputación realizando misiones en el Valle de la Flor Eterna y matando enemigos en el Palacio Mogu'shan.

A medida que se gane reputación con la facción se podrá acceder al equipamiento que vende el intendente Jaluu el Generoso, localizado en el Palacio Mogu'shan. Alcanzar el nivel de reputación de Exaltado el Loto Dorado es requisito para obtener los logros Trade archaeology highborne scroll.png [Embajador pandaren] y Trade archaeology highborne scroll.png [Embajada pandaren].

Últimos cambios

  • Hotfix (2012-10-01): "El requisito de reputación para comprar anillos con puntos de valor se ha reducido de Venerado a Honorable."
  • MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Añadido.

Referencias

Enlaces externos