Join The Fan Lab, a private Fandom research community for users in the US and UK where you will be asked to share your opinions on all things gaming and entertainment! Click here to see if you qualify

Lucha por la Horda

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

Lucha por la Horda es una proeza de fuerza que se conseguirá conectándose al juego los 2 meses posteriores al estreno de la película de Warcraft.

Los jugadores que obtenían este logro recibirán una  [Caja fuerte de la Horda] en el correo adjunto a la siguiente carta.

¡Por la Horda!

Los orcos llegamos a este mundo hace décadas, movidos por el ansia de sangre demoníaca, y dejamos un rastro de saqueo y destrucción a nuestro paso. Ahora, libres de la maldición de la sangre, nos enorgullece contar con los más grandes guerreros de Azeroth y defendemos la familia y el hogar con nuestras vidas. Pero no debemos olvidar nuestro pasado oscuro ni dejar que vuelva a repetirse. Toma estas armas como recuerdo de nuestros orígenes, del enemigo al que ahora nos enfrentamos, y de lo que significa pertenecer a la Horda. ¡Lok'tar Ogar!

Véase también[editar | editar código]

[Lucha por la Alianza]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]