Lunargenta (facción)

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Facciones raciales con reputación en World of Warcraft
Alliance Darnassus · Alliance Exodar · Alliance Gilneas · Alliance Gnomeregan
Alliance Forjaz · Alliance Pandaren tushui · Alliance Ventormenta
Horde Cártel PantoqueHorde Cima del Trueno · Horde Entrañas · Horde Lunargenta
 · Horde Pandaren huojin · Horde Orgrimmar · Horde Tribu Lanza Negra
HordeReino de Quel'Thalas
Icon of Blood.jpg
Líder principal
Líderes secundarios
Raza(s)
Base de operaciones
Capital
Zona de operaciones
Subgrupo(s)
Reputación
Intendente
Recompensas importantes
Tabardo

Silvermoon Tabard.jpg

Lunargenta es la facción asociada con la Ciudad de Lunargenta, la capital de los elfos de sangre, situada en la parte nororiental del Bosque Canción Eterna en el reino de Quel'Thalas. La impresionante ciudad capital de los elfos de sangre puede rivalizar con la capital enana de Forjaz como la más ciudad más antigua del mundo que aún se mantiene en pie. Recientemente reconstruida tras el devastador asalto por parte del malvado Príncipe Arthas, la ciudad alberga la mayor población de elfos de sangre que quedan en Azeroth.

Tan solo la parte oriental de la Ciudad de Lunargenta se denomina como tal. La mitad occidental fue prácticamente destruida por La Plaga en la Tercera Guerra. La Plaza Alalcón, el segundo asentamiento en importancia, es la única área del oeste de Lunargenta que quedó bajo control de los elfos. La Cicatriz Muerta (el camino tomado por Arthas Menethil y su ejército de no-muertos, con el objetivo de resucitar a Kel'Thuzad, que recorre todo Quel'Thalas) separa la parte reconstruida de la destruida. Curiosamente, las Ruinas de Lunargenta no contienen no-muertos, en lugar de ellos, hay varios desdichados y gólem arcanos malogrados. Aún así, lo que queda de la Ciudad de Lunargenta es aún más grande que las actuales ciudades de la Horda.

Reputación[editar | editar código]

Las zonas del Bosque Canción Eterna, Tierras Fantasma, Tierras Devastadas y la Península del Fuego Infernal ofrecen muchas misiones para ganar reputación con Ciudad de Lunargenta.

La intendente de Lunargenta, la magistrix Nizara[54.2, 50.8], se encuentra en el Bosque Canción Eterna al lado del maestro de vuelo. En todos los niveles de reputación, vende el Inv misc tournaments tabard bloodelf.png [Tabardo de Ciudad de Lunargenta], que puede ser utilizado para el championing en las mazmorras.

También se puede ganar reputación al competir en el Torneo Argenta (requiere nivel 80) o usando Carta de recomendación de Lunargenta del Frente de Magma (requiere nivel 85).

Ser exaltado con Lunargenta es uno de los requisitos para conseguir el título de la Horda de Embajador.

Recompensas[editar | editar código]

Al ser venerado, la Magistrix Nizara venderá una bolsa de 16 casillas.

Al ser exaltado, la Magistrix Nizara venderá capas de nivel 35, y las razas de la Horda que no sean elfos de sangre podrán comprar y montar IconSmall Hawkstrider.gifhalcones zancudos (los elfos de sangre pueden montarlos independientemente de la reputación con la facción). Los halcones zancudos de Lunargenta los vende Winaestra[61.0, 54.6] en la Caballería de Thuron, en el Bosque Canción Eterna. Los halcones zancudos sin armadura están disponibles a partir de nivel 20; los que tienen armadura, al nivel 40.


Objeto Coste Tipo
Venerado Inv misc bag 22.png [Cartera de Lunargenta] 10s Bolsa
Exaltado Manto de Lunargenta 1g 90s 31c Capa
Manteo de Lunargenta 1g 89s 60c Capa
Embozo de Lunargenta 1g 88s 86c Capa
Exaltado
(miembros de la Horda que no sean elfos de sangre)
Halcón zancudo azul 1g Montura
Halcón zancudo morado 1g Montura
Halcón zancudo negro 1g Montura
Halcón zancudo rojo 1g Montura
Halcón zancudo morado presto 10g Montura
Halcón zancudo rosa presto 10g Montura
Halcón zancudo verde presto 10g Montura

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]