Lyandra Caminante del Sol

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
CombatLyandra Caminante del Sol
Imagen de Lyandra Caminante del Sol
Género

Femenino

Raza

Elfa de sangre (No-muerto)

Nivel

100

Clase
Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Matable

Allegado(s)

Dath'Remar, Anasterian, Kael'thas (parientes lejanos)

Compañero(s)

Charbone (mascota), Gorewing the Awakened (guardián)

Lyandra Caminante del Sol es una elfa de sangre no-muerta y la última portadora de  [Felo'melorn], quien la recupera en Rasganorte antes de ser asesinada y levantada como miembro de la Plaga. Se encuentra en las Salas Carmesí en Ciudadela de la Corona de Hielo para los magos fuego para poder reclamar la legendaria espada.

Lyandra es una pariente lejana de Anasterian Caminante del Sol pero no tiene derecho al trono.[1]

Historia[editar | editar código]

De acuerdo con Aethas Atracasol, después de la traición de Kael'thas Caminante del Sol a la Legión Ardiente, Lyandra se obsesionó por encontrar  [Felo'melorn], y comenzó a buscar a la vieja hojarruna de los elfos, puesto que la perdió Kael'thas durante el duelo contra Arthas en Corona de Hielo años anteriores. Al parecer encontró la hoja, solo para ser asesinada y levantada por la Plaga por el Rey Exánime en Rasganorte. En su momento Aethas, Modera y el nuevo líder de Tirisgarde deciden rastrear Felo'melorn, Lyandra aparentemente había desaparecido desde hacia años.

Objetivo de[editar | editar código]

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.
  • A pesar de que se dice que fue asesinada por el Rey Exánime, se desconoce si fue por la Plaga liderada por Arthas o por Bolvar, todo lo que se sabe es que había estado desaparecida durante años era que había sido asesinada y levantada como miembro de la Plaga. Aún queda la duda de en que momento fue asesinada, ya que podría haber sido en cualquier momento entre la traición de unirse a la Legión de Kael'thas, hasta incluso tan cerca como unos días antes de la reunión entre el mago, Aethas y Modera.
    • Ni siquiera se sabe si la traición de Kael'thas se refiere a antes de su derrota en Terrallende, cuando se supo que había cambiado de bando, o su posterior ataque a Lunargenta y Quel'Danas. Todo lo que se sabe es que ella desapareció en busca de la hoja en algún momento durante los años transcurridos desde ese punto.
    • Bolvar, como el Rey Exánime, dice que los magos que entran en la Ciudadela en busca de la hoja y que no van a tener su protección, y que en caso de morir no serán resucitados como miembros de la Plaga al igual que ella, sin embargo, esto podría implicar que optó por levantara como una subordinada y que ella había muerto después de la guerra de Rasganorte, o que ella ya era miembro de la Plaga en el momento en que asumió el mando.
  • El motivo del por qué Lyandra va en busca de Felo'melorn también está sujeto a la interpretación. Podría ser tan simple como desear una preciada herencia familiar; o puede ser que, como miembro sin derecho al trono de la familia Caminante del Sol, ella buscara la hoja para reforzar o legitimar su derecho a reinar - se menciona en la batalla contra ella que Felo'melorn es suya por derecho de sangre. Esto también podría sumar si se tiene en cuenta el tiempo de su misión, la espera hasta que Kael'thas, el último verdadero heredero Caminante del Sol, traicionase a su pueblo.

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]