MADRE

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para el enfrentamiento en Uldir, véase MOTHER (tactics).
NeutralMADRE
Imagen de MADRE
Género

Femenino

Raza

Vigía titánico (Elemental)

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Activo

MADRE (Matron of Tenacity, Herald of Endless Research) es una Vigía titánica al cargo de la investigación de las instalaciones de Uldir, cuya tarea principal consiste en llevar a cabo experimentos en muestras de material relacionado con los Dioses Antiguos. Para cumplir con garantías con su papel, MADRE fue imbuida por los titanes con un deseo insaciable de conocimiento, especialmente en todo aquello que pudiera acabar con la amenaza de los Dioses Antiguos.

Aún cuando el propio Uldir se vio comprometido y se contaminó por la influencia de G'huun, sumiendo en el caos a las instanaciones, los protocolos de MADRE permanecieron intactos y ayudó a los aventureros en aniquilar la amenaza de G'huun.

Tras esta victoria se trasladó a la Cámara del Corazón por petición de Magni, para aplicar sus habilidades y conocimientos en la sanación del alma mundo Azeroth [1].

Historia[editar | editar código]

Battle for Azeroth Esta sección aborda contenido exclusivo de Battle for Azeroth.

Hace miles de años, el Phanteón creó las instalaciones de Uldir en lo que hoy se conoce como Zandalar. El objetivo de dichas instalaciones eran los Dioses Antiguos, entes poderosos que maneazaban la existencia de la vida en Azeroth. Encontrar formas efectivas de neutralizar el peligro que suponían requería una peligrosa y concienzuda investigación y experimentación que serían llevadas a cabo por la Matrona Alfa de Desinfección del Riego Envenenado (M.A.D.R.E) que, como vigía titánica, se encargaría de supervisar todo el trabajo.

A pesar de las altas espectativas de los titanes, el trabajo de Uldir no dio los frutos que esperaban. Los experimentos no solo resultaron inútiles sino que acabaron siendo peligrosos al crear accidentalente un Dios Antiguo artificial llamado G'huun cuya casi infinita capacidad de extender la corrupción hizo que Uldir tuviera que ponerse en cuarentena permanente junto a MADRE protegiendo al mundo exterior a través de tres poderosos sellos que convertirían a las instalaciones en una prision de facto.

MADRE, Magni, y Brann en la Cámara del Corazón

No fue hasta la Guerra de la Sangre cuando Uldir volvió a ser abierto, liberando a la amenaza que se encargaba de contener en su interior. Rotos los sellos que la protegían, la corrupción de G'huun atravesó los muros de su prisión y se extendió por Zandalar. Practicamente todas las defensas de Uldir fueron destruidas a excepción de MADRE que siguió luchando contra la infección en su interior. De hecho, los esfuerzos de MADRE de ralentizar la corrupción fue lo que a la postre evitó la caída definitva de Uldir [2]

Los campeones mortales de Azeroth realizaron incursiones en las ruinas poniendo fin a la amenaza de G'huun. Durante el asalto, MADRE estimó que los invasores estaban contaminados y como tal, suponían una amenaza. De este modo, MADRE se enfrentó a los aventureros hasta que fue sobrepasada por el poder combinado de sus rivales. Tras su derrota, MADRE comenzó a ayudar a los mortales y les proporcionó información para destruir al Dios Antiguo. Esto sucedió cuando se activó la unidad de reordenación de Uldir y se purgó a G'huun en el interior del Festering Core, poniendo fin a su amenaza.[3]

Tras la derrota de G'huun, MADRE permaneción en Uldir tratando de eliminar los rescoldos de corrupción que quedaban en las instalaciones. Cuando Magni y Brann Barbabronce llegaron a la conclusión que debían encontrar nuevas maneras de sanar al alma mundo de Azeroth, herida por la espada de Sargeras, se aventuraron en Uldir y contactaron con la propia MADRE [4] cuyos protocolos determinaron que debía dirigirse a la Cámara del Corazón para evaluar mejor la situación. Tras lidiar con la escasa corrupción que permaneciía en el portal titánico de Uldir, el grupo activó la consola para teletransportarse a la cámara del corazón. Allí, MADRE puso de manifiesto que necesitaba una cantidad considerable de tiempo para analizar las condiciones en las que se encontraba el alma mundo y elaborar un plan para proceder a su sanación [5].

Localizaciones[editar | editar código]

Apariciones destacadas
Localización Nivel Salud
MADRE (tácticas) ?? Elite
LFREscalado
Normal +Escalado
Heroic +Escalado
Mythic61.533,120
Uldir ?? Elite 16.048,046
Misiópn:El consejo de una MADRE ?? Elite 12.355,240
Cámara del Corazón ?? Elite 12.355,240

Misiones[editar | editar código]

También está relacionada con:

Últimos cambios[editar | editar código]

Referenciass[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]