Ma'ruk Vermiscala

De Wowpedia
CombatMa'ruk Vermiscala
Imagen de Ma'ruk Vermiscala
Título

<Señor de la guerra Faucedraco>

Género

Masculino

Raza

Orco (Humanoide)

Nivel

20 Raro

Clase
Salud

821

Valor

1s 28c

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Ma'ruk Vermiscala es un orco de clasificación rara de nivel 20 que se encuentra en el búnker enano de Dun Algaz, en el territorio de la Alianza conocido como Los Humedales. Es el Señor de la guerra del clan Faucedraco.

De acuerdo con el texto de una misión que nunca salió a la luz, los Faucedraco enviaron a uno de sus tenientes, Ma'ruk Vermiscama, a organizar un grupo de orcos en Algaz para cortar la ruta terrestre al Puerto de Menethil.

Habilidades[editar | editar código]

  • Inv misc head dragon 01.png  Aliento de dragón — Los objetivos situados en un cono frente al taumaturgo reciben daño de Fuego y quedan desorientados durante 1.5 s. Cualquier ataque directo que inflija daño reanimará a los objetivos.
  • Ability warstomp.png  Carga impetuosa — Carga contra el objetivo y provoca que el taumaturgo inflija daño extra con su próximo ataque.
  • Spell shadow unholyfrenzy.png  Enfurecer — Se enfurece, aumentando el daño físico y la velocidad de ataque durante 2 min.
  • Spell fire fireball.png  Marca de las llamas — Aumenta 10 p. el daño de Fuego infligido a un enemigo durante 30 s.

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Inv fabric linen 01.png [Paño de lino] 5 Tela 23%
Inv fabric wool 01.png [Paño de lana] 15 Tela 19%
Faja de Jefe de Guerra 23 Armadura de malla Cintura 0.12%
Hacha guadaña 23 Hacha de dos manos Dos manos 0.12%

Nota[editar | editar código]

  • A diferencia de los demás orcos Faucedraco, Ma'ruk no recibió el nuevo modelo.