Maestro Gadrin

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
HordeMaestro Gadrin
Imagen de Maestro Gadrin
Género

Malsculino

Raza

Trol de selva (Humanoide)

Nivel

12

Salud

312

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación

Médico brujo jefe de los Lanza Negra y consejero de Vol'jin

Localización
Allegado(s)

Minshina (hermano)

Estudiante(s)

El Maestro Gadrin es un trol de selva de nivel 12 que ofrece misiones y se encuentra en el Poblado Sen'jin en la zona de inicio de los orcos y trols, Durotar. Gadrin es el médico brujo jefe de los Lanza Negra y fue mentor de dos de los trols más importantes dentro de la historia actual de su raza: el ex-jefe de guerra de la Horda, Vol'jin; y de Zalazane, aunque un poderoso trol, uno de los mayores traidores de los Lanza Negra.

Historia[editar | editar código]

Tiempo atrás en las Islas Lanza Negra, Gadrin era el médico brujo jefe de su tribu y mentor de Vol'jin y Zalazane, quienes lo llamaban respetuosamente "maestro Gad". Cuando ambos regresaron de su experiencia en el Primer Hogar, Gadrin les informó sobre la muerte de Sen'jin y la llegada de los orcos, sin embargo Vol'jin ya sabía esto gracias a las visiones recibidas en su travesía en el Primer Hogar.[1]

Gadrin es uno de los consejeros en los que más confía Vol'jin. Gadrin dirigió el entrenamiento místico de muchos sacerdotes y magos Lanza Negra, Sin embargo, Zalazane se volvió loco por culpa de las fuerzas místicas que había liberado. El trastornado brujo lanzó una maldición sobre las Islas del Eco y echó a Gadrin y a sus hermanos. Hasta la Caída de Zalazane, Gadrin buscó acabar con la violencia de Zalazane y hacer que descansen las almas de sus hermanos malditos.[2]

World of Warcraft[editar | editar código]

WoW Icon 16x16.gif Esta sección aborda contenido exclusivo de World of Warcraft.

Ahora en el Poblado Sen'jin, Gadrin fue puesto a cargo de vigilar las necesidades de la pequeña aldea, en ausencia de Vol'jin, quien partió rumbo al alto mando de la Horda, en Orgrimmar.

En sus sueños, Gadrin oyó la voz de su hermano Minshina llamándolo, quien murió cuando se lo llevó Zalazane. Pero la muerte no lo había liberado. Zalazane utilizó su magia para atrapar el espíritu de Minshina en su propia calavera. Los recién iniciados reclutas orcos y trols eran enviados a encontrar el círculo de poder en las Islas del Eco y recuperar la calavera de Minshina. Trabajó también con ellos para acabar con los seguidores de Zalazane y más adelante, invocar a la diosa araña Shadra.

Antes de la liberación de las Islas del Eco poco antes del Cataclismo, los instruyó para dar descanso a los espíritus de sus guerreros que cayeron en combate. Actualmente, en época posterior a la Devastación y la derrota definitiva de Zalazane, Gadrin enfrenta otros problemas: los humanos del Fuerte del Norte que están invadiendo sus territorios.

Gadrin estuvo presente en el Bloqueo Dranosh'ar siendo partícipe de la ceremonia fúnebre de Vol'jin, tras su muerte durante la Guerra en las Islas Abruptas.

Misiones[editar | editar código]

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft.

Ver también[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]