Maestro cultural Dibbs

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
AllianceMaestro cultural Dibbs
Imagen de Maestro cultural Dibbs
Género

Masculino

Raza

Huargen (Humanoide)

Nivel

30

Salud

852

Maná

852

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Fallecido

Dibbs en Laderas de Trabalomas.

El Maestro cultural Dibbs era un humano de nivel 30 que ofrecía misiones y se encontraba en Costasur en el territorio en disputa de Laderas de Trabalomas. En ese entonces guió la recuperación de varios libros y tomos perdidos de las ruinas del viejo reino de Alterac, que tenía una gran colección y había caído tras la Gran Guerra.

Tras el Cataclismo, Dibbs escapó del bombardeo de los Renegados a Costasur encontrando refugio en el Castillo de Fenris. Allí aceptó la oferta de Darius Crowley para convertirse en huargen y volverse inmune a la maldición de la no-muerte de los Renegados.

Dibbs se une al Frente de Liberación de Gilneas durante la batalla librada en el Bosque de Argénteos, precisamente entre los Renegados y Gilneas. Durante la contienda, se enfrenta a una fuerza de magos Renegados junto a Phin Odelic. Ambos eventualmente son asesinados en el conflicto.

Misiones[editar | editar código]

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft.

Trivialidades[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Ahora es un huargen y ha sido trasladado al Bosque de Argénteos para ofrecer su apoyo a Gilneas.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.

Enlaces externos[editar | editar código]

Argénteos Costasur