Magister de Lunargenta

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
HordeMagister de Lunargenta
Imagen de Magister de Lunargenta
Género

Ambos

Raza

Elfos de sangre (Humanoide)

Nivel

15 - 70 Élite

Salud

525 - 69.860

Maná

790 - 31.550

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Los magistri de Lunargenta son magos elfos de sangre que están bajo el liderato de el Gran magister Rommath.

Ciudad de Lunargenta[editar | editar código]

Durante el discurso público de Lyria Caminante del Cielo y el Sacerdote Ennas, donde se oponen a la política que está tomando el liderato de los elfos de sangre, especialmente por cortar las relaciones con la Alianza e ingresar en la Horda, aparecen tres magistri de Lunargenta entre la multitud e invocan al Sacerdote Kath'mar, quien inmediatamente les lanza un hechizo de control mental, haciendo que de repente apoyen a Lor'themar Theron y a los magistri.

Península del Fuego Infernal[editar | editar código]

Hay dos magistri de Lunargenta que están en el lado de la Horda de Los Peldaños del Destino en la Península del Fuego Infernal.

Ellas han creado un portal a Orgrimmar por donde los refuerzos llegan a ayudar en la batalla contra la Legión Ardiente. brutos y chamanes de Orgrimmar, lanzahachas Lanza Negra, magos de Entrañas, y de vez en cuando Melgromm Monte Alto, salen del portal y se apresuran hacia la base de los peldaños para ayudar en la batalla contra las fuerzas de la Legión, lideradas por el comandante de foso. Sin éstas magistri, no habría refuerzos para ayudar a las fuerzas de la Horda y por lo que podrían ser derrotadas y que los demonios atravesasen el Portal Oscuro para llegar a Azeroth.

Véase también[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]

Ciudad de Lunargenta Península del Fuego Infernal