Magistrado Barthilas

De Wowpedia
BossMagistrado Barthilas
Imagen de Magistrado Barthilas
Género

Masculino

Raza

Esperpento (No-muerto)

Nivel

51 Élite

Clase

Paladín (anteriormente)

Salud

27.138

Reacción
Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Localización
Estado

Matable (WoW), Fallecido (Lore)

El Magistrado Barthilas es un esperpento de nivel 51 élite localizado en El Guantelete, Stratholme.

Historia[editar | editar código]

Of Blood and Honor[editar | editar código]

Al morir, Barthilas recupera sus forma humana

Barthilas era un joven paladín ambicioso que sirvió bajo el mando de Tirion Vadín en la Fortaleza de Mardenholde.

Barthilas fue nombrado paladín cuando terminó la Segunda Guerra, una guerra que se cobró la vida de sus padres, y dejó al joven con un odio profundo hacia todos los orcos. Cuando Tirion fue encontrado herido e inconsciente, Barthilas asumió de inmediato que había sido atacado por un orco, y empezó a recorrer los campo acompañado de tropas. Pidió la ayuda de Saidan Dathrohan. Barthilas, Tirion, Saidan y sus hombres encontraron al orco llamado Eitrigg e intentaron capturarlo. Tirion intentó defender a Eitrigg, pero fue arrestado por traición.

Después de que Tirion fuese arrestado, Barthilas supervisó personalmente el juicio del paladín y sirvió como testigo durante el juicio a Tirion. Barthilas también hizo planes para la tortura y ejecución de Eitrigg sólo para ver como se escapaba de Stratholme junto con Tirion cuando Thrall atacó la ciudad. Durante el ataque, uno de los orcos le clavó una lanza en el pecho a Barthilas. A pesar de la dolorosa herida, Barthilas sobrevivió y asumió con entusiasmo su nuevo cargo como Señor de Mardenholde después de que Tirion fuese exiliado. Su título finalmente pasó al hijo de Tirion, Taelan Vadín.

Magistrado de Stratholme[editar | editar código]

Barthilas en el ayuntamiento de Stratholme durante la matanza

En algún momento después de los acontecimientos de Of Blood and Honor, después de haber sobrevivido a su herida producida por los orcos, Barthilas se convirtió en Magistrado de Stratholme, donde permaneció hasta el momento en que la ciudad fue purgada por el príncipe Arthas Menethil. Evidentemente murió durante este período, llegando a ser la criatura que se ve en Stratholme actualmente.

Parece ser que fue asesinado ya que el Barón Osahendido necesita un nuevo alcalde para Stratholme.[1]

En la Matanza de Stratholme, la nueva mazmorra de las Cavernas del Tiempo, Barthilas se encuentra en el ayuntamiento, tratando de calmar a los atemorizados ciudadanos, que están aterrorizados por los rumores de que el grano está plagado.

Guía de aventuras[editar | editar código]

Barthilas se encontraba entre los inocentes purgados por Arthas y sus tropas durante la Matanza de Stratholme. Al cabo de un tiempo, el Rey Exánime alzó al antiguo magistrado de la tumba y le ordenó a la nueva monstruosidad no-muerta que custodiara su hogar en ruinas.

Localizaciones[editar | editar código]

Apariciones destacadas
Localización Nivel Salud
Stratholme 51 élite 27.138
Matanza de Stratholme 70 8.982

Habilidades[editar | editar código]

  • Inv gauntlets 04.png  Paliza general — Zurra a los enemigos cercanos, les inflige daño normal más 17 p. e interrumpe el lanzamiento de cualquier hechizo durante 4 s.
  • Spell shadow unholyfrenzy.png  Inquina furiosa — Daño físico causado aumentado 15 p. Velocidad de ataque aumentada un 4%. Dura 1 min.
  • Inv gauntlets 05.png  Arremetida poderosa — Inflige el daño normal más un bonus a un enemigo y lo repele.
  • Spell shadow chilltouch.png  Arremetida drenadora — Drena 250 p. de salud de un enemigo y se la transfiere al taumaturgo.

Botín[editar | editar código]

Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png

Frases[editar | editar código]

  • Magistrado Barthilas grita: ¡Intrusos en la Puerta de Servicio! ¡Hay que avisar a Lord Osahendido!

Stratholme Matanza de Stratholme
Precedido por:
Tirion Vadín
Posición:
Señor de la Fortaleza de Mardenholde
Sucedido por:
Taelan Vadín
Precedido por:
Desconocido
Posición:
Gobernante de Stratholme
Sucedido por:
Kel'Thuzad