We are currently performing an upgrade to our software. This upgrade will bring MediaWiki from version 1.31 to 1.33. While the upgrade is being performed on your wiki it will be in read-only mode. For more information check here.

Magistrado Marduke

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Magistrado Marduke
Imagen de Magistrado Marduke
Raza

Humano (Fantasma)

Nivel

57

Localización

El Magistrado Marduke es un humano en forma de fantasma localizado en la entrada de Scholomance, en Caer Darrow, al sureste de las Tierras de la Peste del Oeste. Su estado habitual es el de invisible por lo que los jugadores no pueden verlo a menos que tengan equipado la [Esencia espectral], un abalorio, que se conseguía como recompensa por completar N [60] Kirtonos el Heraldo. Tras Cataclysm, ésta misión fue rediseñada y la Esencia espectral desapareció como recompensa aunque los jugadores que aún la poseían pueden seguir viéndolo.

En vida, Marduke fue lo más parecido a un magistrado que representó a los ciudadanos de la ciudad de Caer Darrow. Cuando el mal se instaló en Scholomance, la ciudad se consumió y los esbirros de La Plaga mataron a sus residentes. La mayoría acabaron como simples fantasmas sin conciencia que seguían desarrollando su vida normalmente. Sin embargo Marduke, a pesar de estar muerto, recuerda todo lo que sucedió y busca activamente destruir al líder de la academia oscura, Ras Murmuhielo.

Misiones[editar | editar código]

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft.

Antes del Parche 4.0.3a, Marduke daba comienzo a las siguientes misiones:

[editar | editar código]

La siguiente conversación tenía lugar en la cadena de misiones de Ras Murmuhielo.

Algunos enloquecimos con la angustia que nos traían los recuerdos.

Gossip Háblame sobre el Culto de los Malditos.

El Culto de los Malditos ha crecido mucho en número. En cada ciudad, desde capitales a pequeñas aldeas y ranchos de la Horda y la Alianza, hay miembros del Culto ocultos entre la población.
No parezas tan sorprendido. El Culto solo lleva su unifore para rituales y ceremonias. Es bastante probable que hayas tenido contacto con algún miembro durante tus aventuras y ni siquiera lo sepas.

Gossip Imposible.

¿Lo es? Ese ha sido siempre su forma de actuar. ¿Cuál es la gran baza del ejército de Kel'Thuzad y de La Plaga? ¿Un seguidor, fanático que es capaz de trabajar sin levantar sospechas en su comunidad y propagar de repente la plaga o un siple soldado no-muerto? Ciertamente no puedes ser tan obtuso.
Si, <raza>, ellos viven, trabajan y conspiran entre vosotros.

Gossip Esto es desalentador. ¿No hay nada que pueda hacer para detenerlos?

Pararlos no. Ralentizarlos, quizás.
Scholomance es el lugar donde reciben sus primeras lecciones y donde practican lo que aprenden. Es donde los miembros del Culto se forman y de donde luego marchan hacia nuestras sociedades.
Esa es la razón de por qué debemos atacarlo. ¡Es el corazón del Culto de los Malditos!

Gossip ¿Qué necesito para matar?

Despacio, <raza>. Lo que necesitas matar ya está muerto. Matarlo de nuevo no servirá de nada. Hay pocas maneras que permitan destruir a un exánime y ninguna está a tu alcance ni al mío. Por eso tengo un plan. Un plan que no pasará desapercibido entre el Culto y tendrá un gran impacto.

Gossip ¿Cuál es el plan?

En realidad, es simple. Robarle sus poderes al exánime, Ras Murmuhielo. Revolverle a su forma mortal y luego matarlo de una vez por todas.

Gossip ¿Ras Murmuhielo? ¿Quien es?

Ah, Supongo que me estoy adelantando. Ras Murmuhielo es el supervisor de esta academia. El ente responsable del entrenamiento de todos los Maestros Oscuros. Un lugarteniente que cuenta con el favor de Kel'Thuzad del que es su alumno aventajado. Fue una vez un mago de Stromgarde: Un pícaro hechicero que nunca recibió enseñanzas formales de Dalaran.
Cuando Kel'Thuzad creó el Culto, Ras estaba entre los primeros que engrosaron sus filas. Ras sabía que a través de la magia oscura, podría encontrar la inmortalidad.

Gossip Continúa, por favor.

Y eso es lo que hizo. Tras ascender rápidamente entre la jerarquía del Culto, el mismísimo Rey Exánime le otorgó la inmortalidad. Así nació Ras Murmuhielo, el exánime.
¿Lo entiendes ahora?

Gossip Sí, lo entiendo.

Bien. Para llevar a cabo mi plan, primero debemos crear una piedra de vida. ¿Estás preparado para entrar en acción?

Gossip Si, lo estoy.

Últimos cambios[editar | editar código]

  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Actualizado al nuevo modelo humano.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Misiones eliminadas. La Esencia espectral ya no puede ser conseguida.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.11.1 (28 Jun 2006): Añadido

Enlaces Externos[editar | editar código]