Mago (manga)

De Wowpedia
(Redirigido desde «Mago (cómic)»)
Saltar a: navegación, buscar
WoW Comic logo small3.png
Esta entrada recoge información sobre cómics de la serie World of Warcraft.
Mago
MageCover.jpg
Autor (es)

Richard A. Knaak

Dibujos

Ryo Kawakami

Páginas

192

Editorial
Fecha

Diciembre 2010

Formato

Tapa blanda

P.V.P.

7,5€

ISBN 10:

ISBN 978-84-679-0378-2

Mago es un manga sobre World of Warcraft guionizado por Richard A. Knaak e ilustrado por Ryo Kawakami. Fue publicado en España por Norma Editorial en Diciembre de 2010.

Argumento[editar | editar código]

Aodhan es un joven de un linaje que incluye a algunos de los paladines y guerreros más heroicos de Azeroth. Pero Aodhan, para gran enfado de su padre, no está hecho para el combate físico. Es delgado, avispado, le gustan los libros y lo que le gustaría en realidad es ser un mago, como su tio Crevan, a quien el padre del muchacho desprecia por considerarlo indigno y cobarde. El hermano mayor de Aodhan, para orgullo de su padre, se alista en el ejército, pero pocos años después muere en batalla. Crevan también desaparece ye s dado por muerto, y el muchacho decide entonces que quiere marcharse a Dalaran a estudiar magia, aunque su padre le repudie por ello.

Sin embargo, el sueño de Aodhan, ahora ya adulto, de convertirse en un mago poderoso se ve interrumpido cuando los dragones del Vuelo Azul, dirigidos por el propio Malygos, atacan Dalaran. El joven mago encuentra ayuda en ese momento en un viejo conocido: Su tio Crevan, que fue encerrado por el Kirin Tor en las mazmorras de Dalaran. Tras liberarlo, juntos trazan un plan para salvar Dalaran, aunque no todo es lo que parece, y el joven Aodhan tendrá que superarse a si mismo para conseguir salvar Dalaran de su total destrucción [1]

Personajes[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. Mangaes por Toshiki, Enero 2011

Enlaces externos[editar | editar código]