Mago esquelético

De Wowpedia
Un mago esquelético en World of Warcraft.
Para el mob de Bosque del Ocaso, véase Mago esquelético (mob).

Los magos esqueléticos son esqueletos andantes conjuradores de hechizos que en su mayoría sirven a la Plaga y abundan en regiones como las Tierras de la Peste o Rasganorte.

En Warcraft III podían ser invocados gracias a la magia del nigromante.[1]

Trasfondo

Estos poderosos hechiceros esqueléticos son no-muertos extremadamente peligrosos, por lo general creados a través de la fuerza de voluntad no correspondida. Los magos esqueléticos nunca reciben órdenes de los nigromantes, aunque ocasionalmente pactan con ellos (o utilizan a los nigromantes como esclavos atados a su voluntad). Estos lanzadores de hechizos fueron en cierto tiempo nigromantes y ahora han ascendido un paso más allá al reino de la no-muerte, alineando sus cuerpos y sus almas con las fuerzas del mal del más allá. Una vez han dominado estas fuerzas, están aptos para ascender al rango de exánimes, pero por ahora están contentos con su poder físico y cruel.

Los magos esqueléticos retienen lo suficiente de su piel para cubrir sus huesudas formas en una hermética y correosa envoltura que acentúa su condición esquelética y forma un escudo espantoso para sus huesos frente a armas naturales. Su piel es plateada y translúcida en algunos lugares haciéndolos parecer como guerreros esqueléticos relucientes a la distancia. Suelen estar rodeados de un pequeño grupo de acólitos nigromantes que siguen sus órdenes y actúan como sus aprendices. Estos poderosos magos no solo retienen su inteligencia y recuerdos de su vida anterior a su transformación, sino que incluso tienen una conexión íntima con las mentes y sentidos de todos los no-muertos bajo su comando. A menudo saben cosas que sus esbirros no-muertos han descubierto, incluso si estos esbirros no son tan inteligentes como para dar sentido a sus hallazgos.[2]

Magos esqueléticos conocidos

Tipos

Galería

Referencias