Mago loco Tirth

De Wowpedia
CombatMago loco Tirth
Imagen de Mago loco Tirth
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

45 - 61

Clase
Salud

3,240

Maná

3,471

Reacción
Localización
Estudiante(s)

El Mago loco Tirth es un humano de carácter hostil de nivel 45 a 61 que se encuentra en el Refugio de Tirth en el territorio en disputa de Las Mil Agujas.

Era un gran mago erudito que decidió pasar sus días en las carreras de los goblins y de los gnomos en el Desierto de Sal, bebiendo y haciendo apuestas. Además, vendía pollos. Cuando el Cataclismo arrasó la región ahogando toda forma de vida en las agujas, el viejo mago enloqueció al intentar impedir que entrara la corriente de agua. Ahora se dedica a vagar por la zona que hay al sur de Sargazo.

Además capturó a su antiguo aprendiz, "Desplumado" Johnson, a quien tortura y culpa de la inundación de Las Mil Agujas, incluso del Cataclismo.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell arcane starfire.png  Descarga Arcana — Lanza una descarga mágica a un enemigo y le inflige daño Arcano.
  • Spell nature wispsplode.png  Deflagración Arcana — Lanza una ola explosiva de magia e inflige daño Arcano a los enemigos cercanos.
  • Spell nature bloodlust.png  Ansia de sangre — Aumenta la velocidad de ataque de un aliado un 30% durante 30 s.
  • Spell nature slow.png  Ralentizar — Aumenta el tiempo entre los ataques de los enemigos cercanos, aumenta su tiempo de lanzamiento un 50% y ralentiza su velocidad de movimiento un 60% durante 6 s.

Objetivo de[editar | editar código]

  • Legion Parche 7.3.5 (17 Ene 2018): Ahora su nivel escala del 45 al 61.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Ahora convertido en un objetivo atacable, su nivel disminuye del 51. Cambia de nombre de Magus Tirth a Mago loco Tirth.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.