Mago sangriento Thalnos

De Wowpedia
Para su aparición post-Mists of Pandaria, véase Thalnos, el Desgarrador de Almas.
CombatMago sangriento Thalnos
Imagen de Mago sangriento Thalnos
Género

Masculino

Raza

Mago esquelético (No-muerto)

Nivel

31 Élite

Salud

21,250

Maná

2,195

Reacción
Localización
Estado

Matable

Mago sangriento Thalnos en World of Warcraft.

El Mago sangriento Thalnos era un mago esquelético que vigilaba el Cementerio del Monasterio Escarlata, donde era un jefe de nivel 31 élite. Aunque carecía del algún rasgo distintivo de su pasado mortal, algunos presumen que Thalnos podría haber sido antes de ser levantado como no-muerto, un mago elfo de sangre, juzgándolo por su titulo; mientras que otros piensan que podría tratarse de un humano.

Hechizos y habilidades[editar | editar código]

  • Spell fire sealoffire.png  Nova de Fuego — Inflige daño de Fuego a los enemigos cercanos.
  • Spell fire flameshock.png  Choque de llamas — Quema instantáneamente a un enemigo y luego inflige daño de Fuego extra cada 3 s durante 12 s.
  • Spell fire selfdestruct.png  Pica llameante — Invoca una columna de llamas que quema a todos los enemigos del área seleccionada e inflige daño de Fuego y daño extra cada 3 s durante 9 s.
  • Spell shadow shadowbolt.png  Descarga de las Sombras — Lanza una descarga de magia oscura a un enemigo y le inflige daño de las Sombras.

Objetivo de[editar | editar código]

H [30M] El lado oscuro de la Luz

Mists of Pandaria[editar | editar código]

MoP Esta sección aborda contenido exclusivo de Mists of Pandaria.

Thalnos ha sido renombrado como Thalnos, el Desgarrador de almas y ha sido actualizado con nuevas habilidades y un modelo único.

Botín[editar | editar código]

Notas y trivialidades[editar | editar código]