Magos Kelani

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
WC3RoC-logo-small.png
Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III: Reign of Chaos, Warcraft III: The Frozen Throne, manuales y mapas oficiales.

Los Magos Kelani fueron los creadores de las gemas encantadas, de las cuales se dice que tenían el poder de erigir construcciones a partir de pura energía. Cuando los Kelani cayeron en la ruina, los jabaespines Crines de Acero no tardaron en hacerse con estos hermosos y potentes objetos. Una de estas piedras preciosas fue recuperada por Cairne Pezuña de Sangre cuando la Horda andaba en búsqueda del Oráculo durante la Tercera Guerra. Este famoso personaje se ocultaba en las profundas cavernas de la Cima del Espolón y usó los poderes de esta gema para levantar un puente encantado entre las ruinas.[1]

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.

Nada se sabe sobre los Kelani ya que las únicas referencias que se tienen sobre ellos son la magia ya conocida y sus fuertes vínculos con las ruinas ubicadas en la Cima del Espolón. Tal vez, los Kelani fueron una orden de los Altonatos en algún punto de la historia de los elfos de la noche.

Trivialiades[editar | editar código]

Podría ser una referencia indirecta a los Kelanis, una facción de StarCraft.

Referencias[editar | editar código]