Mai'Zoth

De Wowpedia
CombatMai'Zoth
Imagen de Mai'Zoth
Raza

Ogro mago (Humanoide)

Nivel

29

Salud

1,856

Maná

811

Valor

98c

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Mai'Zoth es un ogro mago de carácter hostil de nivel 29 que puede ser encontrado en el Túmulo Ogro Mosh'Ogg, en el territorio en disputa conocido como el Norte de la Vega de Tuercespina. Pertenece a la tribu Mosh'Ogg.

Descrito como un ogro feroz y vicioso cuya magia es poderosa, Mai'Zoth utilizó un poderoso artefacto de control mental llamado el Ojo de la mente para corromper al noble Coronel Kurzen de Ventormenta y a su expedición. Tanto el Mariscal de Livingston como Kin'weelay tienen intenciones de quitárselo. El mariscal solo desea obtener algo de valor en la región mientras que Kin'weelay lo necesita para rescatar a Yenniku, utilizando el ojo para contrarrestar el efecto de los elixires de control mental del médico brujo Zanzil el Desterrado.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell frost frostarmor02.png  Armadura de Escarcha — Reviste al taumaturgo con una capa de Escarcha que dura 30 min. El hielo espeso aumenta la armadura, ralentiza el movimiento de los atacantes cuerpo a cuerpo y aumenta el tiempo entre los ataques.
  • Spell frost frostbolt02.png  Descarga de Escarcha — Inflige daño de Escarcha a los enemigos cercanos, lo que reduce su velocidad de movimiento durante 4 sec.
  • Spell frost frostarmor02.png  Enfriado — Si un enemigo golpea al taumaturgo, se reducirá su movimiento un 30% y el tiempo entre sus ataques aumentará un 20% durante 5 s. Un mago solo puede tener un tipo de hechizo de armadura activo a la vez.
  • Spell fire selfdestruct.png  Pica llameante — Invoca una columna de llamas que quema a todos los enemigos del área seleccionada e inflige daño de Fuego y daño extra cada 3 s durante 9 sec.

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Ojo de la mente 1 Misión 96%
Inv fabric silk 01.png [Paño de seda] 30 Tela 24%
Inv fabric wool 01.png [Paño de lana] 15 Tela 10%

Notas[editar | editar código]