Malabarista

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Midsummer Fire Festival bonfire.png

La temática de esta entrada forma parte del Festival de Fuego del Solsticio de Verano, un evento de temporada que dura dos semanas. Una vez que se agote su duración, en principio y a menos que se diga lo contrario, no volverá a estar disponible hasta el año siguiente.

Inv torch thrown.png Neutral 15.png Malabarista 10 Achievement points
Haz malabarismos con 40 antorchas durante 15 segundos en Dalaran.

Malabarista es un logro que se consigue haciendo malabarismo con antorchas en Dalaran durante el Festival de Fuego del Solsticio de Verano.

Completarlo es un requisito para los metalogros AlianzaInv summerfest symbol high.png [El celador de las llamas] y HordaInv summerfest symbol low.png [El vigilante de las llamas].

Antorchas[editar | editar código]

Las Inv torch lit.png [Antorcha de malabarismos] se consiguen bien haciendo la misión N [1] Caza de antorchas o comprándolas por 5 Flores ardientes en los comerciantes del evento. Al no ser ligadas, también pueden adquirirse en las casas de subasta o enviarse por correo desde un personaje secundario.

Estrategia[editar | editar código]

Preparación

Recolecta un mínimo de 15-10 antorchas y busca un lugar apartado de Dalaran donde no haya mucha gente ni actividad (incluso los trozos de roca flotantes forman técnicamente parte de la ciudad). Dalaran es un sitio pequeño y cuando varios personajes se juntan para hacer este logro, puede que haya lag.

Coloca las antorchas en la barra de acción de manera que puedas lanzarlas pulsando una tecla numérica.

Realización

Presiona la tecla con el dedo y luego haz click con el ratón sobre el suelo sobre los pies del personaje. Como las antorchas no tienen tiempo de reutilización, se pueden lanzar tantas como dé tiempo. La razón de usar el dedo para lanzar la antorcha y el ratón para recogerla es simplemente para ahorrar tiempo al no tener que desplazar el ratón del icono de la antorcha al suelo.

También puede hacerse con un compañero, lanzandose las antorchas unos a otros; queda más vistoso aunque es posible que haya más lag o posibilidad de ser interrumpidos y fallar.

Notas[editar | editar código]

  • No hace falta tener 40 antorchas, ya que se van reutilizando a medida que van siendo lanzadas.
  • El contador da comienzo en el momento en que se agarra la primera antorcha (no cuando se lanza).

Enlaces externos[editar | editar código]