Maldraxxus

De Wowpedia
NeutralMaldraxxus
Nivel: 50 - 60
Maldraxxus concept.jpg
Razas
Líderes

En disputa

Afiliación
Localización

Maldraxxus es uno de los reinos de la Tierras Sombrías que se encuentra controlado por el Pacto de los Necroseñores. Las tierras de Maldraxxus representan el corazón del poder militar de las Tierras Sombrías. Es el hogar de seres malvados como los nigromantes y abominaciones, aunque no solo es hogar de seres malvados. Todas las almas que caen en este reino, son aquellas que están dispuestas a luchar con grandeza, y la mayoría de ellas es reformada por los nigromantes en no-muertos.[1] En los laboratorios de piel y hueso de Maldraxxus se recompensa por la fuerza y no hay lugar para la debilidad.[2]

En estas tierras se forjan los soldados que defienden las Tierras Sombrías de la fuerzas externas y hacen la guerra a los enemigos de la muerte. El asenso de las tropas es decidido por el poder, mientras que los menos prometedores se convierten en combustible para las armas. Este brutal proceso de selección ha creado una vasta milicia con una jeraraquía quebrantable. El líder de toda la vida del reino, ha desaparecido, y cinco de los necroseñores más poderoso ahora compiten por le papel de avanzar en la causa de la muerte en todo el cosmos.[3][4]

Maldraxxus es el lugar de nacimiento de la magia nigromántica[1] y el hogar de las fuerzas convocadas por el Rey Exánime y la Plaga en Azeroth[3].

Descripción[editar | editar código]

Maldraxxus es un territorio devastado por la guerra donde la fuerza, sea del tipo que sea, es la que otorga la razón. Aquí en el lugar de origen de la magia nigromántica, quienes dominan los poderes de la muerte son capaces de convertir legiones de almas ambiciosas en incansables ejércitos de no-muertos.[5]

Historia[editar | editar código]

Geografía[editar | editar código]

Habitantes[editar | editar código]

En Maldraxxus podemos encontrar varias razas.

  • Necroseñores: Son soldados necróticos que liberan guerras por todo el cosmos.
  • Nigromantes: Los nigromantes experimentan con las almas de los ambiciosos y problemáticos, y transforman únicamente a los mejores en soldados no-muertos para proteger las Tierras Sombrías.
  • Abominaciones

Galería[editar | editar código]