Editando Mankrik

Saltar a: navegación, buscar

Aviso: No has iniciado sesión con una cuenta de usuario. Tu dirección IP se almacenará en el historial de ediciones de la página.

Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.

Revisión actual Tu texto
Línea 54: Línea 54:
 
== Clan ==
 
== Clan ==
 
{{Speculation}}
 
{{Speculation}}
Se especula que Mankrik sea un antiguo miembro del [[clan Filo Ardiente]] y un [[maestro del acero]], dado que muestra signos de obsesión por la matanza y porque carga un estandarte del Filo Ardiente a sus espaldas. Sin embargo, su aparición como niño en ''[[Warlords of Draenor]]'' da a entender que se trata de un integrante de los [[Orcos Lobo Gélido]]. Ya que [[Kairoz]] afirmaba que el Draenor alternativo no es una copia perfecta del universo original, es posible que esta diferencia de clanes de Mankrik sea una de esas alteraciones entre las dos líneas de tiempo. También es probable que haya decidido dejar a los Lobo Gélido para entrenarse como maestro de las espadas.
+
Se especula que Mankrik sea un antiguo miembro del [[clan Filo Ardiente]] y un [[maestro del acero]], dado que muestra signos de obsesión por la matanza y porque carga un estandarte del Filo Ardiente a sus espaldas. Sin embargo, su aparición como niño en ''[[Warlords of Draenor]]'' da a entender que se trata de un integrante del [[clan Lobo Gélido]]. Ya que [[Kairoz]] afirmaba que el Draenor alternativo no es una copia perfecta del universo original, es posible que esta diferencia de clanes de Mankrik sea una de esas alteraciones entre las dos líneas de tiempo. También es probable que haya decidido dejar a los Lobo Gélido para entrenarse como maestro de las espadas.
   
 
== Ver también ==
 
== Ver también ==

Ten en cuenta que todas las contribuciones a Wowpedia se consideran publicadas bajo la CC BY-SA 3.0 (véase Wowpedia:Derechos de autor para más información). Si no deseas que las modifiquen sin limitaciones y las distribuyan libremente, no las publiques aquí.
Al mismo tiempo, asumimos que eres el autor de lo que escribiste, o lo copiaste de una fuente en el dominio público o con licencia libre. ¡No uses textos con copyright sin permiso!

Cancelar Ayuda de edición (se abre en una ventana nueva)