Mano de pureza

De Wowpedia
Mano de pureza
Spell holy sealofwisdom.png
  • Mano de pureza
  • Talento de paladín de nivel 60
  • Alcance de 40 m 
  • 7% del maná base
  • 30 seg de reutilización
  • Hechizo instantáneo
  • Pone una mano en el objetivo amistoso, lo que reduce el daño recibido un 15% y el daño en el tiempo un 80% extra durante 6 s. Los jugadores solo pueden tener una Mano encima por paladín a la vez.
Utilizado por
Clase
Propiedades
Tipo

Defensiva

Escuela
Cooldown

30 segundos

Other information
Level learned

60

Related buff
Spell holy sealofwisdom.png
  • Magia
  • Mano de pureza
  • Daño en el tiempo reducido un 80%.
    Daño recibido reducido un 15%.
  • Duración: 6 segundos

Mano de pureza es un talento de paladín, disponible al nivel 60. Reduce el daño recibido y el daño en el tiempo durante 6 s. Los jugadores solo pueden tener una Mano encima por paladín a la vez.

  • Hotfix (2015-07-14): "El efecto purificador de Mano de pureza ya no debería cancelarse de forma indebida cuando el objetivo del hechizo sea alcanzado por ataques cuerpo a cuerpo."
  • Hotfix (2015-07-12): "Archimonde: Ahora Mano de pureza reduce un 40% el daño de Fuego apocalíptico (en lugar de un 80%). La reducción de daño frente a otras habilidades no experimenta cambios."
  • WoD Parche 6.1.0 (24 Feb 2015): Ahora reduce un 15% el daño recibido (en lugar de un 10%).
  • Hotfix (2014-12-15): "Mano de pureza ya no debería afectar incorrectamente a las facultades de daño en el tiempo que son inmunes a este efecto de reducción de daño."
  • MoP Parche 5.4.0 (11 Sep 2013): Ahora reduce un 80% (en vez de un 70%) el daño recibido de los efectos periódicos dañinos, y un 40% (en vez de un 0%) el daño recibido de los efectos periódicos dañinos que no se pueden evitar con inmunidades.
  • Hotfix (2012-03-19): "Mano de pureza ya no reduce el daño infligido por efectos que ignoran las inmunidades."
  • MoP Parche 5.2.0 (05 Mar 2013): Ahora, además de sus otros efectos, reduce un 10% todo el daño recibido.
  • MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Añadido.