Manuscrito de Lorgalis

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Inv misc note 01.png

El Manuscrito de Lorgalis es un texto de Martillo Crepuscular que busca Sentinel-trainee Issara.

Se encuentra sumergido dentre de un cofre en las Cavernas de Brazanegra.

Objetivo de[editar | editar código]

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft en el Parche 6.0.2.

Contenido[editar | editar código]

Manuscrito de Lorgalis

Nuestro mundo está cargado de historia. Una historia de razas modernas y antiguas. Una historia de guerras pasadas y presentes. Una historia de dioses que vienen del cielo. Y una historia de dioses antiguos que dormitan sobre la tierra. Ahora hablaré de esos seres. Los Dioses Antiguos. Aquellos que habitaron y rugieron por todo el territorio de Azeroth cuando el mundo estaba en ciernes.

Los antiguos dioses son la voluntad de nuestro mundo. En cada tormenta se escucha la risa estruendosa de un dios antiguo. Sus penetrantes miradas son teas incandescentes. A su paso la tierra retumba y se resquebraja, mientras las criaturas menores gritan de pánico y rasgan su propia carne en medio de la desesperación.

Su desesperación tiene razón de ser, pues al igual que el fuego no se detiene ante la mano curiosa de un niño, los antiguos dioses no se preocupan por los seres inferiores. Con suerte, nos tratan como peones. A veces, incluso somos sus juguetes.

Fueron los primeros amos del mundo y reinaron sembrando el terror. Pero ahora duermen encadenados mientras sus siervos vagan por el mundo y nosotros, insignificantes mortales no estamos a la altura de su poder.

Aquellos que intentan enfrentarse a ellos son devorados. Pero aquellos que son conscientes de su situación, los que suplican de rodillas a los siervos de los antiguos dioses, los que sacrifican su mente y su alma... solo ellos son bien recibidos.

Aku'mai, Princesa de la Profundidad, sirve a los Antiguos Dioses. Habita en las Cavernas de Brazanegra, bendiciéndolas con su antigua sabiduría. Conducida a las profundidades por mortales antiguos, Aku'mai es símbolo de divinidad. Apenas goza de una pequeña parte del poder y la fiereza de los Dioses Antiguos y aún así, estas cualidades son inconmensurables en ella.

Y por ello es venerada, y también es temida y amada.

- Lorgalis

Enlaces externos[editar | editar código]