Martin Thunder

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Inv mace 01.png

Martin Thunder es una arma que rara vez pueden enlazarse en ámbitos determinados. Muy excepcionalmente, que no tiene ningún tipo de armas para que pueda ser ejercido por cualquier clase. Teniendo en cuenta su descripción, el arma es probable que sea un arma utilizada por Blizzard para propósitos de prueba. No es accesible para jugadores habituales y sólo ha aparecido ejercido por los Maestros de Juego en capturas de pantalla.

Sus gráficos son casi iguales a los de [Vengador Argenta] de una misión de Stratholme.

Desde el parche 3.3, el objeto se llamó Bastón de Martin roto y se cambiaron sus atributos.

En abril de 2009, Martin Thunder fue por accidente enviado a un jugador de la hermandad The Marvel Family del servidor Vek'nilash (EEUU) como parte de la restauración de la cuenta del jugador, que se pensaba había sido hackeada. En lugar de ser un arma, Matrin Thunder llegó en forma de una camisa. Además, también contaba con 100 cargas. El jugador y líder de la hermandad Karatechop, a quien el jugador habló de su nuevo objeto, cree que había sido enviado a propósito, ya que venía de Blizzard Entertainment. Karatechop y su hermandad lo usaron 14 veces para vencer de una sola vez a los jefes de banda, sobre todo en Ulduar, aunque también en el Ojo de la Eternidad. El rápido progreso se alegó que les habían dado algunas "primicias mundiales", a pesar de que no era su intención de hacerlo. El uso de Martin Thunder de la hermandad fue descubierto finalmente por Blizzard Entertainment que optaron por la expulsión de todos los miembros de la hermandad - con independencia de que cada jugador hubiese estado participando en las bandas o no. Algunos de ellos ni siquiera eran conscientes de que un miembro de la hermandad poseía Martin Thunder. La mayoría (si no todos) de los jugadores consideraron que esto es mas bien incorrecto y una mala solución desde el lado de Blizzard Entertainment, dada la forma en que - como se ha mencionado - que se cree Blizzard Entertainment les había enviado el objeto a sabiendas. Karatechop consideró personalmente dejar de jugar a World of Wacraft e intentar "algo más" en su lugar.

WoW Insider, que documenta la historia, más tarde entrevistó a Karatechop, dejando al descubierto parte de esta información.[1][2][3]

Últimos cambios[editar | editar código]

References[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]