Abrir menú principal

Maybell Maclure-Pedregosa es una humana de nivel 2 localizada en Los Viñedos de Maclure en la zona de inicio de humanos, Bosque de Elwynn. A pesar de la rivalidad de los Pedregosa con los Maclure, Maybell Maclure está enamorada de Tommy Joe Pedregosa.

AllianceMaybell Maclure-Pedregosa
Imagen de Maybell Maclure-Pedregosa
Género

Femenino

Raza

Humana (Humanoide)

Nivel

2

Salud

50

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Viva

Allegado(s)

Tommy Joe (esposo),
Pa Maclure (padre),
Billy Maclure (hermano)

Sumario

HistoriaEditar

En medio de una disputa entre las familias Pedregosa y Maclure, Maybell se ha enamorado del heredero del la Granja Pedregosa, Tommy Joe Pedregosa. Su padre, sin embargo, le prohíbe hacer cualquier contacto con los Pedregosa. A pesar de esto, ella y Tommy Joe deciden reunirse en secreto y, contando con la ayuda de la Abuela Pedregosa y el alquimista William Mortero, quien le proporciona un licor de invisibilidad, lo que permite a Maybell escabullirse de los Viñedos de Maclure y estar con Tommy Joe por un corto espacio de tiempo.

Warlords of DraenorEditar

  Esta sección aborda contenido exclusivo de Warlords of Draenor.

Maybell se encuentra actualmente trabajando en el Granero de Bajaluna en el Valle Sombraluna junto con el resto de la familia Pedregosa. A juzgar por su nuevo apellido 'Maybell Maclure-Pedregosa', ambas familias han permitido que ella y Tommy Joe Pedregosa se casaran.

MisionesEditar

LocalizacionesEditar

Apariciones destacadas
Localización Nivel Salud
Bosque de Elwynn 2 50
Bajaluna 2 50

Véase tambiénEditar

Últimos cambiosEditar


Enlaces externosEditar

Bosque de Elwynn Bajaluna