Melegruños

De Wowpedia
CombatMelegruños
Imagen de Melegruños
Género

Masculino

Raza

Gnoll (No-muerto)

Nivel

23 Raro

Clase
Salud

726

Valor

40c

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Snarlmane2.jpg

Melegruños (WoW) o Snarlmane (WC3) era un gnoll no-muerto de clasificación rara de nivel 23 que se encontraba en el Castillo de Fenris en el territorio de la Horda, Bosque de Argénteos.

Durante la Tercera Guerra se unió a las fuerzas de Sylvanas Brisaveloz junto a la manada a la cual lideraba.

Historia[editar | editar código]

WC3RoC logo 16x32.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III.

Melegruños era el líder de una manada de gnolls en Claros de Tirisfal que se hallaba en actividad cuando ocurrió un conflicto clave en la región entre Varimathras y Sylvanas durante la Tercera Guerra. Sylvanas utilizó a una de sus almas en pena para poseer el alma de Melegruños y utilizar sus gnolls contra las fuerzas de Varimathras.[1]

En cierto momento bajo su servicio Melegruños falleció, quizás durante un enfrentamiento con los enemigos de la Reina alma en pena. Tras su muerte, el líder gnoll fue resucitado y se convirtió en un residente conocido del Castillo de Fenris, junto a varios gnolls de la tribu Putrepellejo.

Frases[editar | editar código]

IconSmall Gnoll.gif Snarlmane: ¡Atrás, muertos! ¡Nadie entra en nuestro territorio!
IconSmall Sylvanas.gif Sylvanas Windrunner: ¿Alguien podría por favor robarle la mente y acabar con esto?

Despojos[editar | editar código]