Meneíto helado

De Wowpedia
Feast of Winter Veil icon.png

La temática de este artículo está relacionada con el evento de temporada del Festín del Festival de Invierno, que tiene lugar durante las últimas semanas de Diciembre y principios de Enero. Una vez que el evento ha finalizado, no estará disponible hasta el siguiente año.

Spell frost frostward.png Neutral 15.png Meneíto helado 10 Achievement points
Durante el Festival de Invierno, usa tu disfraz completo del Festival de Invierno para convertirte en un muñeco de nieve y después baila con otro muñeco de nieve en Dalaran.

Meneíto helado es un logro que se consigue cuando se usa el Disfraz completo del Festival de Invierno en Dalaran para posteriormente bailar con otro jugador que lleve el disfraz durante el Festín del Festival de Invierno.

Completarlo es un requisito para el metalogro Achievement worldevent merrymaker.png [Juerguista].

Locations[editar | editar código]

El Disfraz completo del Festival de Invierno se envía por correo unos días despues a todos aquellos que hayan completado la misión N [30] Un agradecimiento de Pastos de Bosquehumeante.

Para usar el disfraz es necesario disponer de una Inv ammo snowball.png [Bola de nieve], que se puede comprar en los vendedores goblin del evento.