Mephistroth

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Mephistroth
Imagen de Mephistroth
Género

Masculino

Raza
Afiliación(es)
Ocupación

Presunto líder de los señores del terror

Localización
Estado

Vivo

Mephistroth en Warcraft III.

Un horriblemente poderoso señor del terror, Mephistroth fue el tercero en las filas de la Nathrezim. Mephistroth permaneció en el Vacío Abisal, durante la Tercera Guerra.

Historia[editar | editar código]

El terriblemente poderoso Mephistroth fue el tercero en rango en las filas de los Nathrezim y permaneció en el Vacío Abisal durante la Tercera Guerra.[1]

Al llegar Archimonde a Azeroth, trajo consigo a Anetheron, mientras que Mephistroth se mantuvo en el Vacío Abisal, tal vez para mantener orden entre los nathrezim. Después de las muertes Tichondrius, Anetheron y Archimonde, se cree que Mephistroth ocupó el lugar que dejaron Tichondrius y Anetheron como jefe de los señores del terror, esperando causar estragos en el mundo algún día.

Legion[editar | editar código]

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

Mephistroth hace aparición durante la fase final de las misiones del artefacto del brujo, no hay enfrentamiento contra el, lo que da a pensar en un futuro enfrentamiento contra él.

Trivialidades[editar | editar código]

  • El nombre de Mephistroth procede de Mefistófeles, un demonio de la cultura germana, del que Blizzard ya inspiró para crear a Mephisto, un personaje de la saga de videojuegos de Diablo.

Frases[editar | editar código]

Anetheron: ¿Procede todo como estaba previsto, Tichondrius? Lord Archimonde exige un informe sobre el Azote.
Tichondrius: El joven Caballero de la Muerte del Rey Lich lo está haciendo todo bien... Casi demasiado. Empiezo a preguntarme si Ner'zhul tiene más proyectos para este nuevo campeón...
Mephistroth: El humano no significa nada a largo plazo. Ner'zhul no osaría echar a perder nuestros esfuerzos ahora.
Anetheron: Nuestra única preocupación es que el Azote lleve a cabo aquello para lo que fue creado. ¡Archimonde querrá nuestras cabezas si no mantenemos esta situación bajo control!
Tichondrius: Créeme, hermano, ¡ni el Rey Lich ni sus lacayos muertos vivientes pondrán en peligro el regreso de la [[Legión Ardiente|Legión!
Anetheron: Encárgate de que así sea. Lord Archimonde no tiene mucha paciencia con los que fracasan.

Vídeo[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]