Mil años de guerra: La historia de Alleria y Turalyon

De Wowpedia
A Thousand Years of War pdf cover.jpg

Mil años de guerra: La historia de Alleria y Turalyon es una historia corta escrita pro Rober Brooks y publicada en la página web oficial de Blizzard el 21 de septiembre de 2017.

Está presentada en dos formatos, por una parte en forma de audiolibro audible a través de diversos videos y también de manera escrita a través de un archivo PDF descargable.

Personajes[editar | editar código]

Principales Secundarios Menores Mencionados

Argumento[editar | editar código]

Audio[editar | editar código]

Trivialidades[editar | editar código]

  • Aunque según se puede saber del contenido original de la novela Beyond the Dark Portal así como las pistas que se pueden encontrar en World of Warcraft: The Burning Crusade, Turalyon yAlleria reaparecieron de vuelta en la Península del Fuego Infernal de una brecha dimensional después de la destrucción de Draenor y consiguieron regresar a Bastión de Honor junto a Khadgar, Danath, y Kurdran. Tres años después se les pierde la pista y nada más se vuelve a saber de ellos. Ahora, estos hechos se han modificado con carácter retroactivo de manera que Turalyon y Alleria nunca regresaron de la brecha.
  • En la novela Illidan se dice que Argus está situado entre el Vacío Abisarl y la Gran Oscuridad cuando aquí está descrito en el interior del Vacío Abisal por lo que cada demonio caído, lo será para siempre.

Galería[editar | editar código]