Milicia

De Wowpedia
Milicia
BTNMilitia.png
Militia.gif
Raza Humano
Unidad base Campesino
Facción Alianza Humana
Estadísticas
Puntos de impacto 220
Regeneración de puntos de impacto Siempre
Velocidad de regeneración de puntos de impacto 0.25 HP/seg.
Life span 45 seg.
Unidad clasificada como: Terrestre
Nivel 1
Oro 75 Oro
Madera 0 Madera
Comida 1 Comida
Se crea en Ayuntamiento (los campesinos deben ir hacia él)
Requisitos N/A
Recompensa de oro otorgada 20-30BTNPillage.png
Ranuras en transporte 1
Prioridad al atacar 1
Duerme No
Combate
Arma (s) Hacha
Ataque normal: 12.5 promedio (17 promedio*)
Puede atacar: Unidades terrestres, estructuras, escombros, objetos
Rango 90
Tipo de ataque Normal
Tiempo de reutilización 1.20 seg.
Tipo de armadura Ligera
Tipo de defensa Pesada
Armadura 4 (10*)
Visión de día 1400
Visión de noche 800
Velocidad de movimiento Media (270)
Sonido
Sonido Campesino

Los campesinos de la Alianza tienen la habilidad de poder armarse en cualquier ayuntamiento para poder combatir mejor contra los ejércitos invasores. Aunque los campesinos son capaces de salvar sus aldeas de ataques sorpresa, se alegran de poder abandonar las armas para volver a sus deberes cotidianos.

Trasfondo[editar | editar código]

Los trabajadores de la Alianza pueden convertirse en milicia cuando sea necesario, si escuchan el llamado a las armas. En términos de potencial de lucha, la milicia están un paso por delante de los campesinos. Una vez oyen el llamado, se reúnen en el ayuntamiento donde reciben armadura y armas. Detrás del cuero y del acero sin embargo, siguen siendo los mimos granjeros y trabajadores no entrenados para batallar. Los campesinos se convierten en milicia sólo cuando la desesperación invade a sus comandantes.

A primera vista, el hombre puede hacerse pasar por un guerrero, de pie con su armadura y empuñando su arma. Al acercarse se nota lo mal que le queda la armadura y cómo torpemente carga su arma. Un manto cubre sus hombros pero su cabeza está desnuda y la expresión de su rostro, con más miedo que otra cosa, confirma las sospechas. Este hombre no es un soldado.

Los campesinos reciben a veces entrenamiento militar rudimentario, algunos incluso lo olvidan. La milicia carga en contra del enemigo pero antes de atacar aún se detiene y lo piensa dos veces. Algunos notan lo poco que su armadura los protege y prefieren huir cuando se enfrentan a un enemigo claramente superior.[1]

Información[editar | editar código]

Los hombres de la milicia son los mismos campesinos, sólo que armados en el ayuntamiento, baluarte o castillo. Luchan durante 45 segundos y vuelven al trabajo sin embargo, este proceso se puede repetir. La milicia siempre es usada para defender el asentamiento o base cuando se encuentra bajo ataque.

Sólo los humanos poseen la habilidad de convertir a sus trabajadores en parte de su ejército. Algunos incluso los utilizan de exploradores pues tienen una velocidad de 270, cuando un campesino promedio tiene una media de 190.

Hechizos y habilidades[editar | editar código]

Vuelta al Trabajo (W)[editar | editar código]

BTNBacktoWork.png
Corre al Ayuntamiento más cercano para desarmar al soldado y convertirlo en campesino.

Actualizaciones[editar | editar código]

BTNSteelMelee.png
Espadas de hierro forjado
Aumentan el daño de ataque que causan la milicia, los soldados rasos, los deshacedores de hechizos, los jinetes de Dragon Hawks, los jinetes de grifos y los caballeros.
Costo de entrenamiento Actualizado en Requisitos Tiempo de actualización
100 WC3gold.gif 50 WC3lumber.gif Herrería No 60 seg.
BTNThoriumMelee.png
Espadas de acero forjado
Aumenta todavía más el daño de ataque que causan la milicia, los soldados rasos, los deshacedores de hechizos, los jinetes de Dragon Hawks, los jinetes de grifos y los caballeros.
175 WC3gold.gif 175 WC3lumber.gif Herrería Baluarte 75 seg.
BTNArcaniteMelee.png
Espadas de mithril forjado
250 WC3gold.gif 300 WC3lumber.gif Herrería Castillo 90 seg.
BTNHumanArmorUpOne.png
Coraza de hierro (P)
Aumenta la armadura de milicias, soldados rasos, deshacedores de hechizos, caballeros, Máquinas voladoras y Motores de asedio.
BTNHumanArmorUpTwo.png
Coraza de acero (P)
Aumenta más la armadura de milicias, soldados rasos, deshacedores de hechizos, caballeros, Máquinas voladoras y Motores de asedio.
BTNHumanArmorUpThree.png
Coraza de acero (P)

Véase también[editar | editar código]