Mimbreros

De Wowpedia
CombatMimbreros
Líder principal
Raza(s)
Zona de operaciones
Afiliación
  Anteriormente

Mimbreros es un grupo de humanos que han abandonado sus hogares para unirse a un culto que adora al Hombre de mimbre. Su líder es Lord Valleotoño y su lugar de culto se encuentra en Valleotoño, en Drustvar.

Battle for Azeroth[editar | editar código]

Battle for Azeroth Esta sección aborda contenido exclusivo de Battle for Azeroth.

MimbrerosMimbreros se dieron a conocer por primera vez durante la incursión Drust, donde el Aquelarre Aterracorazón mediante la influencia de Gorak Tul y Lady Crestavía atacaron Drustvar. El aventurero se encontró con un preocupado mercader quién le contó de la existencia de un extraño grupo que se asienta en la zona de Valleotoño. Su hijo, Edwin Maldus fue atraído por unirse a este grupo a pesar de las advertencias de su padre.[1]

El grupo se junta principalmente alrededor de la estatua de un Hombre de mimbre al cual le rinden culto mediante ofrendas especiales.[2] Todo parecía ser una simple religión, hasta que su líder Lord Valleotoño decidió dar en sacrificio a Edwin.[3] Esto hizo que el aventurero tuviera que asesinar a su líder y quemar al hombre de mimbre para disolver de una vez por todas la organización.[4]

Se desconoce si algunos de sus miembros ha comenzado nuevas actividades para el grupo o ha tomado el control de la situación.

No solo fue el acontecimiento con Edwin lo más peligroso de este grupo, si no tambien su posible afiliación con el Aquelarre aterracorazón.

Miembros[editar | editar código]

Líder[editar | editar código]

Destacados[editar | editar código]

Otros[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

  1. A [110 - 120] Culto del mimbre
  2. A [110 - 120] Ofrendas cuestionables
  3. A [110 - 120] Un simple sacrificio
  4. A [110 - 120] Cambios estacionales