Minas Machacasangre

De Wowpedia
Minas Machacasangre

Bloodmaul Slag Mines loading screen.jpg

Localización
Raza(s)

OgrosOgros Ogros

Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

90-93

Límite de jugadores

5

Las Minas Machacasangre (o minas de esclavos Machacasangre)[1] es una mazmorra situada en las afueras del norte de la Cresta Fuego Glacial, donde los ogros Machacasangre tienen en marcha una brutal operación minera bajo el sofocante calor de cuevas volcánicas activas. Esclavos de todo Draenor son transportados a las minas para no volver a salir. Las Minas Machacasangre generan una abundante producción de gemas y menas, pero se rumorea que su auténtica función es buscar una antigua reliquia de un poder inmenso [2].

Subzonas[editar | editar código]

Habitantes[editar | editar código]

PNJs[editar | editar código]

Mobs[editar | editar código]

Enfrentamientos[editar | editar código]

  • Roltall: Roltall es un temible elemental invocado por Gug'rokk en persona, quien lo tiene atado al umbral de sus aposentos como última medida de seguridad en caso de una rebelión de los esclavos. Esta criatura ígnea mantiene una vigilia eterna en el lugar que se le ha asignado e invoca roca fundida para rechazar a cualquier intruso.
  • Vigilante de esclavos Crushto: Este cruel capataz ogro supervisa la operación minera de las sofocantes fosas que hay debajo de la Cresta Fuego Glacial. Esclavos de todo Draenor son puestos al cuidado de Crushto, quien los considera prescindibles y no duda en aporrearlos hasta someterlos (o algo peor) si no obedecen.
  • Gug'rokk: Nacido en la capital de Ogrópolis, Gug'rokk contemplaba al principio con desdén su cargo de patrón de las minas Machacasangre en el interior de Fuego Glacial. Con el tiempo, no obstante, ha aprendido a valorar las ventajas de operar en la periferia del Imperio goriano, con un control absoluto y sin apenas supervisión.
  • Magmolatus: Los geománticos ogros de Fuego Glacial se enorgullecen de dominar los elementos, pero a veces se exceden en sus ambiciones. Gog'duh ha avivado las llamas de su forja a nuevas cotas, lo que ha inducido en Magmolatus tal estado de furia que el ogro necesita toda su concentración para mantener al rabioso elemental de escoria bajo control.

Botín[editar | editar código]

Artículo principal: Botín de las Minas Machacasangre

Logros[editar | editar código]

  • Hotfix (2014-11-15): "Incrementada la frecuencia de recompensas de botín en dificultad Normal."
  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Añadida.