Misión:Cuentos de peces

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Neutral Cuentos de peces
Empieza
Termina
Nivel

90 (Requiere 90)

Categoría
Experiencia

236.000

Reputación

+2850 Los Eremitas

Recompensas

19g 84s 50c 5 Valor Points

Objectivo[editar | editar código]

Lleva Cuentos de peces al Eremita Cho, en el Trono del Saber.

Objeto provisto:: Cuento de peces

Descripción[editar | editar código]

<Querido/Querida>:

He disfrutado leyendo de principio a fin tu investigación sobre los jinyu. Un pueblo fascinante, y ciertamente inteligente.

Si vienes a vernos al Trono del Saber, en el Valle de la Flor Eterna, podremos añadir esta contribución a tu colección personal.

¡Gracias por tu diligencia!

Atentamente,

Eremita Cho.

Finalización[editar | editar código]

Esto es un hecho real. Siempre he disfrutado con los jinyu. La clase de gente pacífica que tiene un verdadero aprecio por el saber.

Añadiremos este conocimiento a tu colección. Si deseas que te cuente la historia, simplemente señálame el volumen correcto en tu colección privada.

Eremita Cho dice: A menudo, los grandes acontecimientos tienen comienzos humildes. Piensa en un estanque tranquilo. El agua arece de cristal.
Eremita Cho dice: Hasta que lanzo una piedra. Es muy pequeña - ¡pero pronto, las ondas cubren todo el lago!
Eremita Cho dice: Los jinyu también son de origen humilde. Antes eran criaturas primitivas, pero tuvieron la suerte de vivir cerca de los pozos encantados del valle.
Eremita Cho dice: La magia de los pozos les expandió la mente y les desarrolló el cuerpo hasta que se convirtieron en una de las mayores culturas de Pandaria.
Eremita Cho dice: Los jinyu más sabios son extremadamente sabios - hablan con los ríos como tú y yo hablamos con los ancestros.
Eremita Cho dice: Cuando las aguas susurran, se puede oir el futuro.
Eremita Cho dice: Los jinyu y sus oradores del agua han participado en los mayores acontecimientos de la historia de Pandaria.
Eremita Cho dice: Sus visisiones han levantado imperios, liberado esclavos, y advertido a nuestro Último Emperador del Gran Cataclismo que devastó Azeroth hace diez mil años.
Eremita Cho dice: Piénsalo bien: hasta la voz más pequeña puede cambiar el mundo. ¡Tenlo en cuenta la proxima vez que decidas lanzar piedras!

Recompensas[editar | editar código]

  • Recibirás: 19g 84s 50c 5 Valor Points
  • 236.000 XP
  • +2850 reputación con los Eremitas

Notas[editar | editar código]

Tras completar el logro [Cuentos de peces] el eremita Cho envía una carta a los jugadores con el item que da comienzo a esta misión.

Progreso[editar | editar código]

Cadena opcional: N [90] Los Eremitas

  1. N [90] Tu colección privada
  2. Una cada día:
  3. Tras completar los logros:

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]