Misión:La balada de Liu Lang

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Neutral La balada de Liu Lang
Empieza
Termina
Nivel

90 (Requiere 90)

Categoría
Experiencia

236000

Reputación

+2850 Los Eremitas

Recompensas

19g 84s 50c 5 Valor Points

Objectivo[editar | editar código]

Lleva La balada de Liu Lang al Eremita Cho, en el Trono del Saber.

Objeto provisto: La balada de Liu Lang

Descripción[editar | editar código]

<Querido/Querida>:

Por fin, tras mucho tiempo y gracias a tu investigación, tenemos La balada de Liu Lang completa.

Si vienes a vernos al Trono del Saber, en el Valle de la Flor Eterna, podremos añadir esta contribución a tu colección personal.

¡Gracias por tu diligencia!

Atentamente,

Eremita Cho.

Finalización[editar | editar código]

La gran historia olvidada de Liu Lang y su Isla Errante. Esta es una gran incorporación a tu colección. Si deseas que te cuente la historia, simplemente señálame el volumen correcto en tu colección privada.

Eremita Cho dice: Cuando el Gran Cataclismo quebró los continentes de Azeroth, los pandaren creímos que el resto del mundo había desaparecido.
Eremita Cho dice: Pero unos siglos más tarde, un joven explorador decidió averiguar qué había ahí fuera. Se llamaba Liu Lang. Y partió para descubrir el mundo... ¡a lomos de una tortuga!
Eremita Cho dice: Celebramos su valentía con estatuas y canciones pero si hubieras estado en la playa aquel día - seguro que parecía bastante ridículo.
Eremita Cho dice: Ah, cuánto se rieron de él. Pero Liu Lang era más listo de lo que parecía. Las tortugas marinas siempre vuelven a la playa a la que nacieron. Por eso a pesar de la niebla que nos rodea, siempre volvía a casa.
Eremita Cho dice: Regresaba cada pocos años - con historias de misteriosas ciudades en la arena, pueblos nómadas en verdes praderas, un gran imperio bajo el hielo, y un reino mágico ribeteado de oro.
Eremita Cho dice: Cada vez que volvía, vez más y más pandaren respondían a la llamada de Liu Lang y se subían a su tortuga cada vez más grande. Eran los más valientes de entre nosotros: los exploradores. Los aventureros.
Eremita Cho dice: Esa es la lección de Liu Lang, amigo mío. Todo el mundo se ríe del explorador. Todos se ríen...hasta que vuelve.

Recompensas[editar | editar código]

  • Recibirás 19g 84s 50c 5 Valor Points
  • 236.000 XP
  • +2850 reputación con los Eremitas

Notas[editar | editar código]

Tras completar el logro [Balada de Liu Lang] el eremita Cho envía una carta a los jugadores con el item que da comienzo a esta misión.

Progreso[editar | editar código]

Cadena opcional: N [90] Los Eremitas

  1. N [90] Tu colección privada
  2. Una cada día:
  3. Tras completar los logros:

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]