Misión:Los discos de platino

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Neutral Los discos de platino
Empieza
Termina
Nivel

47 (Requiere 40)

Tipo

Mazmorra

Categoría
Experiencia

4.200 XP

Siguiente

Objetivo[editar | editar código]

Habla con el vigía de piedra y descubre qué conocimiento antiguo alberga. Cuando hayas adquirido el conocimiento que te ofrece, activa los Discos de Norgannon.

Descripcción[editar | editar código]

En el centro de esta cámara del tesoro se encuentran cuatro discos de platino gigantes, cada uno de ellos adornado con sigilos de origen desconocido. Al tocarlos sientes un cosquilleo en la mano. Tras haber tocado los discos, se muestra ante ti un enorme vigía de piedra.

"Saludos. Soy un guardián del conocimiento. La síntesis de los Creadores de los terráneos se describe y almacena para este mundo en los Discos de Norgannon."

¡Acabas de encontrar una fuente de conocimiento nunca antes descubierta por nadie!

Progreso[editar | editar código]

La voz del vigía de piedra parece surgir de tu propio interior:

"En primer lugar tendrás que asimilar la información contenida en los Discos de Norgannon. Una vez cumplido este requisito, podrás optar a una copia de los datos aquí guardados. Asegúrate de revisar toda la información que encontrarás aquí antes de proseguir."

Finalización[editar | editar código]

Siguiendo las indicaciones del vigía de piedra, accedes de nuevo a los discos de Norgannon ahora que ya conoces la historia de los terráneos, los troggs y los enanos. Se oye un ligero que proviene del interior de los discos. Entonces, el guardapiedras habla de nuevo:

"Los discos han sido sintetizados. Accede de nuevo a los discos de Norgannon para recibir una copia personal."

Recompensas[editar | editar código]

Obtendrás 4.200 XP

Notas[editar | editar código]

En el texto original de la misión se referían con el término "guardapiedras" al Tradicionalista de Norgannon. Su denominación fue cambiada posteriormente a "vigía de piedra".

Enlaces externos[editar | editar código]