Editando Misión:Orillas Crepusculares

Saltar a: navegación, buscar

Aviso: No has iniciado sesión con una cuenta de usuario. Tu dirección IP se almacenará en el historial de ediciones de la página.

Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.

Revisión actual Tu texto
Línea 42: Línea 42:
   
 
==Notas==
 
==Notas==
*Su localización en el Puerto de Ventormenta durante la misión a menudo causa problemas a los jugadores que no son capaces de encontrarlo. El problema sucede porque el Puerto de Ventormenta es una zona con numerosos [[phasing|faseos]] y suele suceder que los jugadores tienen una misión activa que les hace entrar en una versión de la zona donde Fargo no está (aunque pueda verse el signo de interrogación que da por finalizada). La opción más recomendada es cancelar todas las misiones activas en este lugar o completarlas primero y luego tratar de buscar al enano.
+
*Su localización en el Puerto de Ventormenta durante la misión a menudo causa problemas a los jugadores que no son capaces de encontrarlo. El problema sucede porque el Puerto de Ventormenta es una zona con numerosos [[phasing|faseos]] y suele suceder que los jugadores tienen una misión activa que les hace entrar en una versión de la zona donde Fargo no está (aunque pueda verse el signo de interrogación que da por finalizada. La opción más recomendada es cancelar todas las misiones activas en este lugar o completarlas primero y luego tratar de buscar al enano.
   
 
==Últimos cambios==
 
==Últimos cambios==

Ten en cuenta que todas las contribuciones a Wowpedia se consideran publicadas bajo la CC BY-SA 3.0 (véase Wowpedia:Derechos de autor para más información). Si no deseas que las modifiquen sin limitaciones y las distribuyan libremente, no las publiques aquí.
Al mismo tiempo, asumimos que eres el autor de lo que escribiste, o lo copiaste de una fuente en el dominio público o con licencia libre. ¡No uses textos con copyright sin permiso!

Cancelar Ayuda de edición (se abre en una ventana nueva)