Misión:Se busca: Hogger

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Insignia de la Alianza Se busca: Hogger
Empieza
Termina
Nivel

11 (Requiere 7)

Tipo

Grupo

Categoría
Experiencia

1.100

Reputación

+ 350 Ventormenta

Recompensas

Se busca: "Hogger" se inicia al leer el Cartel de Se busca del Cuartel de Arroyoeste. Esta misión requiere como mínimo estar acompañado de otro juador. Hogger es un gnoll de nivel 11 élite.

Objetivo[editar | editar código]

Encárgate de "la situación Hogger" y vuelve a ver al Alguacil Dughan.

  • "Situación Hogger" controlada
En el juego de cartas.

Descripción[editar | editar código]

Se busca: Hogger.

Un gnoll enorme, Hogger, está al acecho en el bosque al suroeste de Elwynn. Ha sofocado todos los intentos de capturarlo.

El ejército de Ventormenta ofrece una generosa recompensa por atrapar al gnoll. Para ganarla, los cazarrecompensas tendrán que adentrarse en el bosque y eliminar a la bestia.

Interludio[editar | editar código]

Sí, Hogger ha sido un auténtico estorbo para mí y para mis hombres. ¿Tines algo de que informar sobre la bestia?

Finalización[editar | editar código]

¿Que has hecho QUÉ?

Genial, ahora tenemos una bestia sanguinaria justo bajo las calles de Ventormenta con todo un ejército de gnolls a su disposición. Qué gran mejora, ya me siento más seguro.

Aquí tienes tu recompensa, <nombre>, pero prométeme que irás a ver a los guardias de las Mazmorras en algún momento para asegurarte de que todo va bien.

Recompensas[editar | editar código]

Podrás elegir una de estas recompensas:
Inv chest leather 26.png
Inv staff 08.png




Ganancias[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

  • Antes de Cataclysm, las recompensas eran objetos comunes. A partir de la nueva expansión, son no-comunes. Inv staff 08.png [Palo de lucha equilibrado] es reemplazado por Inv staff 08.png [Bastón de hechizos equilibrado].
  • Antes de Cataclysm, el jugador debía asesinar a Hogger y llevar la Inv misc monsterclaw 04.png [Garra de gnoll enorme] al Alguacil Dughan de Villadorada. Tras la expansión, ya no es necesaria la garra de la bestia.
  • Ahora, Hogger tiene su propia colina, donde reside a lado de algunos cadáveres. El jugador, si decide ir solo debe estar preparado pues Hogger es poderoso, debido a sus características de personaje élite. Al llegar a la mitad de vida, Hogger invoca tres esbirros que acuden a ayudarlo. Pronto, Hogger empezará a alimentarse y a ir recuperando vida. El jugador debe detenerlo inmovilizándolo de cualquier forma. Hogger no llega a morir; al llegar al límite de vida mínima, aparece el General Marcus Jonathan y ante la presencia del jugador y algunos granujas, lleva arrestado a Hogger a las Mazmorras de Ventormenta.

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]