Mokk el Salvaje

De Wowpedia
CombatMokk el Salvaje
Imagen de Mokk el Salvaje
Género

Masculino

Raza

Gorila (Bestia)

Nivel

32

Salud

2,134

Reacción
Localización

Mokk el Salvaje es un gorila de carácter hostil de nivel 32 que puede ser encontrado en el Cubil del Espíritu en el territorio en disputa del Cabo de Tuercespina.

Solo aparece tras ser invocado por el Médico brujo Unbagwa cuando se le entrega un Colmillo de gorila. Unbagwa tiene la cura para la fiebre de Tuercespina, la cual es comer el corazón de Mokk. Una vez Unbagwa recibe el colmillo, aparecerán tres oleadas de mobs. Los gorilas Lomoblanco iracundos forman la primera, Konda la segunda y finalmente Mokk el Salvaje la tercera oleada.

Los cazadores que desean obtener un gorila similar (Mokk no puede ser domesticado) tienen a Uhk'loc del Cráter de Un'Goro como opción.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell shadow unholyfrenzy.png  Enfurecer — Se enfurece, aumentando el daño físico y la velocidad de ataque durante 2 min.
  • Ability warrior battleshout.png  Grito de batalla — Aumenta el poder de ataque de los objetivos amistosos cercanos durante 15 s.
  • Inv gauntlets 05.png  Pisotón — Pisotea el suelo, lo que repele a los enemigos cercanos e inflige daño normal.

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo Ranura %
Corazón de Mokk 1 Misión 99%

Desuello[editar | editar código]

Inv misc pelt wolf 01.png Nivel %
Cuero grueso 40 45%
Cuero pesado 30 42%
Cuero medio 20 4%
Pellejo grueso 40 4%
Pellejo pesado 30 3%
Cuero ligero 10 1.2%