Molino Tarren contra Costasur

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
El mapa del campo de batalla es el mismo que el de las Laderas de Trabalomas originales.

Molino Tarren contra Costasur es un campo de batalla que enfrenta a 40 jugadores de cada facción , planeado para el 10º aniversario de World of Warcraft del 21 de Noviembre de 2014 al 6 de Enero de 2015 aunque con posibilidad de volver a ser implmentado en un futuro [1]. Tiene dos categorías según el nivel de los jugadores, una para aquellos de nivel 100 y otra para aquellos de nivel 90-99.

Descripción[editar | editar código]

Si has participado en el JcJ durante las fases iniciales de WoW, seguramente tengas muchos recuerdos (y alguna cicatriz) de la interminable batalla entre los jugadores de la Horda y Alianza de Molino Tarren y Costasur. Para conmemorar dichos eventos, abriremos un campo de batalla por equipos basado en esta conflictiva zona. No obstante, a diferencia de las antiguas batallas entre Molino Tarren y Costasur, en este campo de batalla habrá un claro vencedor, por lo que cada equipo debe unir sus fuerzas eficazmente para alzarse con la victoria.[2]

Disponibilidad[editar | editar código]

El campo de batalla podrá jugarse durante un tiempo limitado que en cualquier caso será superior a una semana. El desarrollo del mismo será un combate a muerte entre la Horda y la Alianza tal y como los que se producían en las primeras versiones de World of Warcraft, esto es, una larga y lenta contienda entre ambas facciones.

Los desarrolladores han declarado que un encuentro de estas características puede cansar rápidamente a los jugadores debido a la duración del combate y por esta razón, para conservar su carácter de excepcionalidad, tendrá una duración limitada. En aso de tener éxito, se estudiará la posibilidad de convertirlo en un evento de aniversario.

Rangos[editar | editar código]

La mecánica del combate será la exterminación del equipo contrario. Aquellos jugadores que consigan muertes honorables incrementarán su rango [3], siendo aquellos con mayor número de muertes (que deben ser honorables y no simples golpes de gracia), los que ostentarán el mayor rango. Los puntos que otorga cada jugador depende de su rango, de este modo un jugador con rango alto otorgará más puntos que uno de rango bajo.

Este sistema de rangos sólo estará disponible para este campo de batalla y no vendrá acompañado de títulos o logros. Al finalizar el campo de batalla, los rangos desaparecerán [4].

Notas[editar | editar código]

  • El campo de batalla contendrá PNJs y edificios [5][6] y tendrá el aspecto original de la zona durante las primeras versiones de World of Warcraft [7].
  • No tendrá restricciones de nivel de equipo [8].
  • La batalla se centrará en la zona entre ambas ciudades. Los jugadores no podrán dispersarse más allá de lo que el mapa les permita [9].
  • Aunque se ha presentado como un campo de batalla de "100 contra 100", el diseñador Brian Holinka ha declarado que "meteremos a tanta gente como podamos", dando a entender que es posibles que el tope pueda disminuir el número final de participantes [10].
  • Originalmente estaba planeado para 100 jugadores [11], aunque en Septiembre de 2014 se anunció que el límite de jugadores se limitaría a 80 [12].

Trivialidades[editar | editar código]

El concepto de campo de batalla con una lucha a muerte entre equipos fue una idea que iba a implementarse originalmente en las canceladas Gurubashi Catacombs.

Referencias[editar | editar código]