Monasterio Escarlata (mazmorra)

De Wowpedia
Monasterio Escarlata

Scarlet Monastery loading screen2.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Dungeon

Nivel mínimo

30 (90 Heroico)

Límite de jugadores

5

Monasterio Escarlata
Cámaras Escarlata (5)

Maestro de canes Braun
Maestro de armas Harlan
Tejedor de fuego Koegler

Monasterio Escarlata (5)

Thalnos
Hermano Korloff
Comandante Durand
Alta inquisidora Melenablanca

El Monasterio Escarlata es una de las dos mazmorras para 5 jugadores que pueden encontrarse en el complejo del mismo nombre en los Claros de Tirisfal. Tras haber estado tradicionalmente dividida en 4 subzonas, a partir de Mists of Pandaria, finalmente se redujo el recorrido hasta dejarlo en dos. La sección del Monasterio Escarlata es una combinación de las antiguas zonas de la Catedral y del Cementerio. Está diseñada para jugadores de nuvel 30-33 al que hay que añadir un modo heroico para nivel 90.

Trasfondo[editar | editar código]

Los líderes fanáticos de la Cruzada dirigen a sus seguidores desde la Catedral Escarlata, en el corazón del monasterio. Este bastión fuertemente custodiado hace las veces de cuartel general de la orden. Los cruzados más celosos e intolerantes de la orden recorren los pasillos de este lugar, antes sagrado [1].

Mapas[editar | editar código]

Habitantes de la mazmorra[editar | editar código]

El monasterio Escarlata está formado en su mayoría por humanos de la Cruzada Escarlata, liderados por el Brother Korloff, el Commander Durand y la High Inquisitor Whitemane. Los cruzados se encuentran conteniendo una invasión de zombis liderados por el mago esqueleto Thalnos the Soulrender.

Zona Enemigos PNJs
Forlorn Cloister
Chapel Gardens
Crusader's Chapel

Jefes[editar | editar código]

Thalnos se labró una reputación en la Cruzada Escarlata gracias a los brutales métodos de tortura que utilizaba para "purificar" a los nuevos reclutas. Al final, este mago sádico acabó por contraer la peste de los no-muertos y se alzó como un temible ser esquelético. Ahora, el vengativo Thalnos vaga por el cementerio del monasterio y ordena a apariciones y criaturas zombificadas que ataquen a todo aquel que ponga un pie en su dominio profano.
El hermano Korloff aprendió las artes letales del monje por primera vez de los embajadores pandaren que viajaban por Azeroth. Cuando el cruzado demostró sus artes marciales ante sus superiores, estos le ordenaron de forma unánime que entrenara a toda una generación de iniciados en la senda del monje.
Cuando era muy joven, Sally Melenablanca vio cómo su familia sucumbía a la terrible peste de los no-muertos mientras viajaban por el norte de Lordaeron. Se vio obligada a acabar con sus padres y hermanos cuando se alzaron como esbirros de la Plaga, lo que la dejó asolada por la culpa y la rabia. Desde entonces, esta temible sacerdotisa solo encuentra placer y satisfacción en una cosa: destruir no-muertos.

Botín[editar | editar código]

Artículo principal: Botín del Monasterio Escarlata

Logros[editar | editar código]