Monje pandaren

De Wowpedia
Inv misc pet 03.png
El monje pandaren en algunas de sus posiciones de "combate"

Fuente[editar | editar código]

Este compañero está disponible en la Tienda Battle.net de Blizzard a un precio de 10€ / 10$. Fue lanzado el 4 de noviembre de 2012.

Información de mascota de duelo[editar | editar código]

El monje pandaren es un compañero de viaje que no conoce el miedo. Practica su arte constantemente... excepto cuando lo invitas a un trago. Le parece de mala educación negarse.

Duelos[editar | editar código]

humanoide Humanoide: Recupera un 4% de su salud máxima si han infligido daño esta ronda.
+50% de las facultades de No-muerto -33% de las facultades de Alimaña
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 4
Golpe rápido (habilidad de mascota de duelo) Enfocar chi La furia de mil puños
▲▼ ▲▼ ▲▼
Derribar Pasos escalonados Patada oscura (habilidad de mascota de duelo)
Nivel 10 Nivel 15 Nivel 20

Apariencia[editar | editar código]

El modelo utilizado por el monje pandaren es una versión modificada del modelo de un colmillarr. La diferencia es que el pandaren tiene orejas de oso, un sombrero y una cantimplora, está vestido de traje negro y tiene animaciones y sonidos extras. Su apariencia no es muy similar a la de un Pandaren de Warcraft III, por lo cual muchos fanáticos del juego se quejaron en Internet diciendo que esa mascota deja mucho que desear.

La mascota responde a las emociones /bow y /drink . También realiza sonidos y movimientos de kung-fu. Según la información de la propia tienda de mascotas: "Con la humildad diplomática que caracteriza a esta solitaria raza, el monje pandaren te acompañará en todos tus viajes por Azeroth, devolviendo cualquier reverencia que reciba de otros jugadores".

Notas[editar | editar código]

  • Se añadió en conmemoración al 5º aniversario de World of Warcraft
  • Hasta final de 2009, Blizzard donó el 50% del importe de las ventas a la fundación Make-a-Wish (Pide un Deseo).
  • Los jugadores que adquieran un monje pandaren recibirán un correo de Chen Cerveza de Trueno presentando a la mascota.
  • Sólo está disponible para jugadores que estén en reinos localizados en Norteamérica, en Europa o en Corea y requiere una cuenta en Battle.net.