Monte del Trueno

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Monte del Trueno.

Monte del Trueno [42, 26] (Thunder Ridge en Warcraft III: The Frozen Throne) es un territorio localizado en las tierras de Durotar, al suroeste de Orgrimmar.

Esta garganta sobrecogedora se inundó por el desborde del Río Furia del Sur durante la Devastación. Los lagartos trueno que dominaban esta zona le dieron el nombre. También se podía ver a las grandes corredoras por los bordes, atentas a una comida fácil.[1] Antes de su cruel destino, la garganta fue una de las escondites del Filo Ardiente, liderados por el brujo goblin Fizzle Garra Oscura.[2]

Historia[editar | editar código]

Poco después de la fundación de Durotar, Rexxar y sus compañeros viajaron a este lugar para buscar hierbas esmeralda para Drek'Thar, vidente de Thrall. Rexxar notó que los lagartos de trueno se habían vuelto hostiles e informó de esto a Drek'Thar al regresar a Orgrimmar. Drek'Thar y Rexxar luego descubrieron una operación de deforestación por parte de unos humanos, lo cual volvía locos a los lagartos de trueno. Se vieron obligados a matar a los lagartos para prevenir un desastre futuro.

Pronto nuevos truenagartos conocidos como Pellejo de relámpagos se trasladaron al monte. Fizzle Garra Oscura asentó un campamento cercano junto a un puñado de seguidores.

Notas[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. Warcraft: El Juego de Rol pgs 148, 149
  2. Kiley, Ellen P. Lands of Mystery pag 35