We have begun migration of most wikis to our new host, Amazon Web Services. All but the top 100 wikis are in read-only mode until the migration is complete. Estimated completion: TBD -- Update: Fri 10/20 11pm UTC - We have encountered some unexpected issues. Our staff is working around the clock to complete this process as quickly as possible. Thank you for your patience.

Monturas de caballo esquelético

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para Monturas de caballo, véase Monturas de caballo.

Las monturas de caballo esquelético son monturas casi exclusivas de la Horda.

Monturas de facción: Aprendiz jinete

Estas monturas otorgan un aumento del 60% de velocidad en tierra. Puedes comprar dichas monturas del PNJ Horde Zachariah Post <Mercader de caballos no-muerto> en Rémol en los Claros de Tirisfal tan pronto como tu personaje tenga el nivel de equitación 75 (disponible al nivel 20). Si estás jugando con una raza distinta a la de un no-muerto, deberás tener la reputación con Entrañas en exaltado

Monturas de facción: Maestro jinete

Estas monturas otorgan un aumento del 100% de velocidad en tierra. Puedes comprar estas monturas del PNJ Horde Zachariah Post <Mercader de caballos no-muerto> en Rémol en los Claros de Tirisfal tan pronto como tu personaje tenga el nivel de equitación 150 (disponible al nivel 40), y, tiene las mismas restricciones de reputación que las explicadas arriba.

Otras monturas de caballo esquelético

Caballo esquelético de JcJ

El Caballo de guerra esquelético rojo está disponible del PNJ Horde Asaltante Bork <Intendente de monturas de guerra> en la Sala de las Leyendas en Orgrimmar por 2.000 Puntos de Honor. No necesitas tener la reputación en exaltado con Entrañas para comprarla.

Torneo Argenta

Los siguientes caballos esqueléticos pueden ser comprados en el Torneo Argenta al PNJ Horde Eliza Killian <Intendente de Entrañas>. Necesitas tener completado el logro Money achievement.png Campeón de Entrañas o ser un no-muerto para obtener acceso al intendente.

Caballos esqueléticos conseguidos por botín

El único caballo esquelético conseguido mediante drop es el Destrero de la muerte de Osahendido dropeado por Lord Aurius Osahendido en Stratholme. Ambas facciones pueden conseguir dicha montura, siendo ésta el único caballo esquelético disponible para la Alianza.

Notas

El Ability mount ebonblade.png [Corcel alado de la Espada de Ébano] y el Raptor fosilizado son monturas esqueléticas que no son caballos.