Mortacechador Adamant

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
HordeMortacechador Adamant
Imagen de Mortacechador Adamant
Género

Masculino

Raza

Renegado (Humanoide)

Nivel

18 Élite

Reacción
Afiliación(es)
Localización

El Mortacechador Adamant era un renegado de nivel 18 élite que estaba prisionero en el Castillo de Colmillo Oscuro junto al Hechicero Ashcrombe, que se encontraba en la celda contigua.

Una vez que Rethilgore era derrotado, los jugadores de la Horda debían consultar a Adamant para que abra la puerta y el acceso al resto de la mazmorra. Ashcrombe hacía la misma función para la Alianza. A diferencia de Ashcrombe, Adamant estaba etiquetado como JcJ y podía ser asesinado por los agentes de la Alianza.

Adamant no aparece tras el Cataclismo y su destino es incierto.

Trasfondo[editar | editar código]

Durante los preparativos para el asalto a Colmillo Oscuro, dos mortacechadores fueron enviados por el Sumo ejecutor Hadrec para reunir información sin embargo pasaron los días y no regresaron. Sin conocimiento de avanzada, los Renegados no podían lanzar ataques con estrategias. Mientras exploraban el castillo, ambos espías cayeron presa de un resguardo mágico preparado por el Archimago Arugal. Adamant fue capturado y encerrado en una prisión vigilada por un huargen llamado Rethilgore mientras que el Mortacechador Vincent fue asesinado y abandonado en plena estancia.

Frases[editar | editar código]

Muerte de Rethilgore:

  • Ya era hora de que alguien acabara con el pobre infeliz.

Diálogo:

  • "¡Al fin! ¡Que alguien me saque de esta celda! El sumo ejecutor Hadrec nos envió para recoger información sobre la fortaleza, así que se podría idear un plan para derrocar a Arugal de una vez por todas. No obstante, este viejo zahorí tiene muchos trucos ocultos y nos ha detectado a través de una sala mágica. Me confinaron en esta prisión. Vincent no tuvo tanta suerte. Tengo que volver con Hadrec para rendirle informe de inmediato. Pero antes de te abriré el cerrojo de la puerta del patio. Quizás puedas probar suerte contra los enemigos que acechan desde el otro lado."

Gossip Por favor, abre la cerradura de la puerta del patio.

  • ¡Por fin estoy fuera de esta maldita celda! Te acompañaré al patio...

Mientras abre la puerta:

  • Realmente eres valiente por querer hacer frente a los horrores que se ocultan tras esta puerta.

Tras abrirla:

  • ¡Allá vamos!
  • Buena suerte con Arugal. Tengo que volver deprisa a Hadrec.

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]